Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02032nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000002424 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180620110512.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s1983 spc|||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8472221989 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
110 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Colectivo La Teja |
9 (RLIN) |
8392 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teatro, imagen, animación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Colectivo La Teja, Teatro de Inutensilios Varios, Carlos Herans |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Laia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1983 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
203 p.; |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Cuadernos de pedagogía ; |
Número de volumen |
4 |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
La experiencia que aquí se relata es el resultado de la colaboración entre la Diputación Provincial de Madrid, el movimiento de renovación pedagógica Acción Educativa y otros colectivos vinculados a la dinámica de la animación teatral y de la imagen. La campaña, dirigida a los centros de EGB, trata de desarrollar las capacidades expresivas de los niños en todas sus facetas. A través de la organización de talleres y diversas actividades, se impulsa la participación activa y la libre creatividad de los alumnos. La evaluación ha sido francamente positiva. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Prólogo -- Introducción -- Puntos de partida para una campaña de animación: El área de expresión dramática en relación con el niño ; ¿Y en la escuela? ; Experiencias a destacar ; Algunos modelos de trabajo -- Planteamiento de la campaña en su faceta teatral: La realización de los talleres ; Taller de juegos creativos ; Taller de música ; Taller de plástica ; Taller de creación literaria ; Taller de imagen -- Bases, de la actividad de imagen: Diseño de los talleres de imagen ; Diseño de los talleres: Dinámica A: "Animales en marcha" ; Dinámica B: "Fanfarrón, pequeño payaso" ; Dinámica C: "La canica" y "El dragón" -- Ellos participan: ¿Cuáles son los problemas? ; Final que es un comienzo -- Anexo Documental |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Herans, Carlos |
9 (RLIN) |
8393 |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Teatro de Inutensilios Varios |
9 (RLIN) |
8394 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Cuadernos de pedagogía ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
4 |
9 (RLIN) |
15884 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |