The Creative city : (Registro nro. 40773)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01879nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000011451
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160331122621.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 150422s2008 xxk|||||| 0|| ||eng|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781844075980 (pbk)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Landry, Charles
9 (RLIN) 150
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Creative city :
Resto del título a toolkit for urban innovators /
Mención de responsabilidad etc. Charles Landry
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. London :
Nombre del editor distribuidor etc. Comedia ;
Lugar de publicación distribución etc. New York :
Nombre del editor distribuidor etc. Earthscan,,
Fecha de publicación distribución etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión l, 299 p.
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen The Creative City is a clarion call for imaginative action in developing and running urban life. It shows how to think, plan and act creatively in addressing urban issues, with remarkable examples of innovation and regeneration from around the world. This revised edition of Charles Landry's highly influential text has been updated with a new, extensive overview. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario List of case studies -- Acknowledgements -- Setting the scene -- Preface to 2nd edition: The drama of urban change -- Introduction to 2nd edition: The creative city: Its origins and futures -- Part one: Urban groundshifts: 1. Rediscovering urban creativity ; 2. Urban problems, creative solutions ; 3. The new thinking -- Part two: The dynamics of urban creativity: 4. Creative urban transformations ; 5. Foundations of the creative city ; 6. The creative milieu -- Part three: A conceptual toolkit of urban creativity: 7. Getting creative planning started ; 8. Rediscovering urban creativity ; 9. Assessing and sustaining the creative process -- Part four: The creative city and beyond -- Appendix 1: Cultural industries in Tower Hamlets -- Appendix 2: Glasgow's cultural strenghts -- Appendix 3: Visual arts in Glasgow -- Acronyms and abbreviations -- Bibliography -- About Comedia -- Index
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 01447 1900175836 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

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