Transductores: pedagogías colectivas y políticas espaciales / (Registro nro. 41329)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02631nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010185
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210510153532.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2009 sp |||||r o0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788478074969
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 10 - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transductores: pedagogías colectivas y políticas espaciales /
Mención de responsabilidad, etc. [coordinadores editoriales: Antonio Collados, Javier Rodrigo, con la colaboración de Aida Sánchez de Serdio]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Granada :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro José Guerrero,
Fecha de publicación, distribución, etc. DL 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 287 p.
520 ## - RESUMEN
Resumen Este libro reúne el trabajo de trece grupos internacionales que articulan la práctica artística, la intervención política y la educación. Se trata de experiencias enmarcadas dentro del campo de las pedagogías colectivas, donde se abordan problemas sociales específicos mediante el desarrollo sostenible, la participación ciudadana y la cultura visual. <br/>Además de la serie de proyectos desarrollados por los grupos seleccionados, se incluyen ensayos de Grant Kester, Javier Rodrigo y Aida Sánchez de Serdio, en los que reflexionan sobre las prácticas artísticas en colaboracíón, sus formas de organización, la redefinición de la dimensión política e institucional de la cultura, el arte como un modo de acción concreto y complejo y los elementos que conforman una posible pedagogía colectiva en red. (Font: Editor)
595 ## - SUMARIO
Sumario Presentación -- El museo transductor / Yolanda Romero Gómez -- Textos teóricos: Transductores: pedagogías colectivas y políticas espaciales / Javier Rodrigo y Antonio Collados ; Re-pensando la autonomía: la práctica artística colaborativa y la política del desarrollo / Grant Kester ; Políticas de lo concreto: producción cultural colaborativa y modos de organización / Aida Sánchez De Serdio Martín ; Las pedagogías colectivas como trabajo en red;: itinerarios posibles / Javier Rodrigo Montero -- Casos de estudio: Docklands Community Foster Project - Peter Dunn y Loraine Leeson ; REPOhistory ; Temporary Services ; Learning Site ; AREA (Art/Research/Education/Activism) ; Oda Projesi ; Fatima Groups United + CityArts ; PLATFORM ; Ala Plástica ; Atelier d'architecture autogérée (AAA) ; Andrea Meller, Damon Rich, Rosten Woo -The Center for Urban Pedagogy (CUP) ; Wochenklausur ; Aulabierte -- Anexos -- English text
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Collados, Antonio,
Término relacionador (coord.)
9 (RLIN) 16094
Nombre de persona Rodrigo, Javier,
Término relacionador (coord.)
9 (RLIN) 1579
Nombre de persona Sánchez de Serdio, Aida
9 (RLIN) 16095
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Transductores (Projecte)
9 (RLIN) 14790
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Centro José Guerrero
9 (RLIN) 14791
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Localización en estanterías Fecha de adquisición Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
41329 41329                            
Sala 11/09/2015       Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC   S 00528 1900132006 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha