Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02631nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000010185 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210510153532.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2009 sp |||||r o0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788478074969 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
041 10 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Transductores: pedagogías colectivas y políticas espaciales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
[coordinadores editoriales: Antonio Collados, Javier Rodrigo, con la colaboración de Aida Sánchez de Serdio] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Granada : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro José Guerrero, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
DL 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
287 p. |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Este libro reúne el trabajo de trece grupos internacionales que articulan la práctica artística, la intervención política y la educación. Se trata de experiencias enmarcadas dentro del campo de las pedagogías colectivas, donde se abordan problemas sociales específicos mediante el desarrollo sostenible, la participación ciudadana y la cultura visual. <br/>Además de la serie de proyectos desarrollados por los grupos seleccionados, se incluyen ensayos de Grant Kester, Javier Rodrigo y Aida Sánchez de Serdio, en los que reflexionan sobre las prácticas artísticas en colaboracíón, sus formas de organización, la redefinición de la dimensión política e institucional de la cultura, el arte como un modo de acción concreto y complejo y los elementos que conforman una posible pedagogía colectiva en red. (Font: Editor) |
595 ## - SUMARIO |
Sumario |
Presentación -- El museo transductor / Yolanda Romero Gómez -- Textos teóricos: Transductores: pedagogías colectivas y políticas espaciales / Javier Rodrigo y Antonio Collados ; Re-pensando la autonomía: la práctica artística colaborativa y la política del desarrollo / Grant Kester ; Políticas de lo concreto: producción cultural colaborativa y modos de organización / Aida Sánchez De Serdio Martín ; Las pedagogías colectivas como trabajo en red;: itinerarios posibles / Javier Rodrigo Montero -- Casos de estudio: Docklands Community Foster Project - Peter Dunn y Loraine Leeson ; REPOhistory ; Temporary Services ; Learning Site ; AREA (Art/Research/Education/Activism) ; Oda Projesi ; Fatima Groups United + CityArts ; PLATFORM ; Ala Plástica ; Atelier d'architecture autogérée (AAA) ; Andrea Meller, Damon Rich, Rosten Woo -The Center for Urban Pedagogy (CUP) ; Wochenklausur ; Aulabierte -- Anexos -- English text |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Collados, Antonio, |
Término relacionador |
(coord.) |
9 (RLIN) |
16094 |
|
Nombre de persona |
Rodrigo, Javier, |
Término relacionador |
(coord.) |
9 (RLIN) |
1579 |
|
Nombre de persona |
Sánchez de Serdio, Aida |
9 (RLIN) |
16095 |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Transductores (Projecte) |
9 (RLIN) |
14790 |
|
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Centro José Guerrero |
9 (RLIN) |
14791 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |