Patrocinadores : (Record no. 41356)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02083nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000003983
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181017092823.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1992 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8476159374
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sleight, Steve
9 (RLIN) 9781
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Patrocinadores :
Parte restante del título un nuevo y eficaz sistema de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Steve Sleight ; prólogo: Josep Chias
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Sponsorship : what it is and how to use it
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid [etc.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. MacGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 237 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección McGraw-Hill de management
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tit. orig.: Sponsorship : what it is and how to use it
520 ## - RESUMEN
Resumen Patrocinadores trata de estudiar a fondo el fenómeno del patrocinio y definir el lugar que le corresponde a esta relación comercial en el contexto de las técnicas comerciales y de la financiación de actividades de ocio y recreo. <br/><br/>También describe el aspecto práctico del mecanismo de la acción patrocinadora y de cómo las empresas deben seleccionar a quién y cómo patrocinar, para sacar el máximo provecho del patrocinio. En la parte final del libro se examinan los problemas sobre cómo encontrar un patrocinador, cómo trabajar con él y cómo conservarlo. (Font: Editor)
595 ## - SUMARIO
Sumario Prólogo a la edición española -- Prólogo -- I. ¿Qué es el patrocinio?: 1. ¿Mecenazgo, explotación o autosatisfacción? ; 2. El negocio del deporte ; 3. El cuarto medio -- II. El patrocinio: Conceptos básicos: 4. Una política de marketing ; 5. ¿Qué mensajes? ; 6. ¿Quién es la audiencia? ; 7. Un paquete de comunicaciones -- III. Cómo hacer que funcione: 8. Cómo seleccionar el patrocinio ; 9. Detalles prácticos ; 10. La explotación del patrocinio ; 11. Los medios de comunicación ; 12. Investigación ; 13. Cómo trabajar con las agencias -- IV. Cómo encontrar un patrocinador: 14. Conozca lo que vende ; 15. La venta de la propuesta ; 16. La ejecución del plan -- Bibliografía -- Índice
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme McGraw-Hill de management
9 (RLIN) 6146
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Book
Holdings
Localización en estanterías Fecha de adquisición Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
41356 41356                                
Sala 11/09/2015       Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC C   S 03218 1900018704 11/09/2015 1 11/09/2015 Book

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