MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02083nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000003983 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181017092823.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s1992 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8476159374 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sleight, Steve |
9 (RLIN) |
9781 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Patrocinadores : |
Parte restante del título |
un nuevo y eficaz sistema de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Steve Sleight ; prólogo: Josep Chias |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Sponsorship : what it is and how to use it |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid [etc.] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MacGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
cop. 1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 237 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
McGraw-Hill de management |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tit. orig.: Sponsorship : what it is and how to use it |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Patrocinadores trata de estudiar a fondo el fenómeno del patrocinio y definir el lugar que le corresponde a esta relación comercial en el contexto de las técnicas comerciales y de la financiación de actividades de ocio y recreo. <br/><br/>También describe el aspecto práctico del mecanismo de la acción patrocinadora y de cómo las empresas deben seleccionar a quién y cómo patrocinar, para sacar el máximo provecho del patrocinio. En la parte final del libro se examinan los problemas sobre cómo encontrar un patrocinador, cómo trabajar con él y cómo conservarlo. (Font: Editor) |
595 ## - SUMARIO |
Sumario |
Prólogo a la edición española -- Prólogo -- I. ¿Qué es el patrocinio?: 1. ¿Mecenazgo, explotación o autosatisfacción? ; 2. El negocio del deporte ; 3. El cuarto medio -- II. El patrocinio: Conceptos básicos: 4. Una política de marketing ; 5. ¿Qué mensajes? ; 6. ¿Quién es la audiencia? ; 7. Un paquete de comunicaciones -- III. Cómo hacer que funcione: 8. Cómo seleccionar el patrocinio ; 9. Detalles prácticos ; 10. La explotación del patrocinio ; 11. Los medios de comunicación ; 12. Investigación ; 13. Cómo trabajar con las agencias -- IV. Cómo encontrar un patrocinador: 14. Conozca lo que vende ; 15. La venta de la propuesta ; 16. La ejecución del plan -- Bibliografía -- Índice |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
McGraw-Hill de management |
9 (RLIN) |
6146 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Book |