Le Marketing des arts et de la culture (Registro nro. 41514)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01723nam a2200241 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20211025160503.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1997 xxc||||||b 0|| ||fre|d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado eng
-- fre
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Morgenstern, Sophie
9 (RLIN) 10033
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Le Marketing des arts et de la culture
Parte restante del título : une bibliographie analytique et sélective = Culture and arts marketing : an annotated and selected bibliography /
Mención de responsabilidad, etc. par Sophie Morgenstern
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Culture and arts marketing an annotated and selected bibliography
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Montréal :
Nombre del editor, distribuidor, etc. HEC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Chaire de gestion des arts ;
Número de volumen GA97-06
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Cette bibliographie fait état de plus de 300 documents de langue française et anglaise susceptibles de contribuer au développement de la recherche en marketing au sein du secteur culturel, y compris les arts visuels et de la scène, les musées et les autres organisations patrimoniales. Cette bibliographie analytique et sélective veut aider les prestatgeries de services -experts-conseils, chercheurs, enseignants, agents de formations- à trouver des publications qui leur permettront de contribuer à l'essor du marketing dans les organisations artistiques. <br/>Elle a pour objet de présenter les travaux savants lrd plus récents (1975 à 1997) dans ce domains et non l'ensemble dfes recherches publiées à ce jour (Font: Préface)
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma Textos en anglès i francès
595 ## - Sumario
Sumario Préface -- Première partie -- Deuxième partie -- Index -- Annexes
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada École des hautes études commerciales.
Unidad subordinada Chaire de gestion des arts (Montreal)
9 (RLIN) 2196
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Chaire de gestion des arts
9 (RLIN) 10034
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
    Universal Decimal Classification   Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C S 03846 1900052896 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha