Dirección estratégica / (Registro nro. 41525)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01724nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000004110
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181009093607.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1996 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8476159064
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jarillo, José-Carlos
9 (RLIN) 10050
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dirección estratégica /
Mención de responsabilidad, etc. José-Carlos Jarillo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid [etc.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 204 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección McGraw-Hill de management
520 ## - RESUMEN
Resumen Dirección estratégica pretende mostrar por qué hay empresas mucho más rentables que otras, y cómo se puede conseguir una posición de rentabilidad duradera. <br/><br/>Para ello, lo fundamental para el autor de este brillante libro es dirigir adecuadamente y con éxito la empresa, tarea compleja y difícil de realizar, en la que intervienen un gran número de variables que hay que considerar y dominar. Un libro clave para conseguir una ventaja competitiva definitiva. (Font: Editor)
595 ## - SUMARIO
Sumario Introducción -- I. El marco competitivo: 1. El potencial de beneficios de un negocio ; 2. La esencia de los beneficios: la ventaja competitiva ; 3. La estrategia competitiva ; 4. Nota sobre formación de precios -- II. Configurando la empresa: 5. Diversificación ; 6. Integración vertical ; 7. Estrategia internacional ; 8. Competencia y cooperación -- III. La estrategia en acción: 9. Estrategia para sectores muy competitivos ; 10. Estrategias para introducirse en nuevos negocios ; 11. La estrategia en la práctica ; 12. Nota sobre planificación estratégica -- Conclusión. Hacia la dirección estratégica -- Bibliografía
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme McGraw-Hill de management
9 (RLIN) 6146
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Localización en estanterías Fecha de adquisición Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
41525 41525                                
Sala 11/09/2015       Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC C   S 03111 1900050708 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha