Le Marketing des arts d'interprétation : bibliographie / (Registro nro. 41800)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01694nam a2200217 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220913124210.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1993 xxc||||||b 0|| ||fre|d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colbert, François
9 (RLIN) 3540
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Le Marketing des arts d'interprétation : bibliographie /
Mención de responsabilidad, etc. par François Colbert, Chantal Pelletier et Diane Perrin
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Montréal :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Chaire de gestion des arts, École des Hautes Études Commerciales,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Les cahiers de recherche de la Chaire de gestion des arts ;
Número de volumen GA93-01
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN La Chaire de gestion des arts de l'HEC est heureuse de présenter cette bibliographie des arts d'interpretation (théâtre, musique, danse, opéra et activités multidisciplinaires). Cette bibliographie, quoique non exhaustive, regroupe plus de trois cents articles, monographies, thèses, mémoires, actes de colloque et bibliographies publiés au Canada et à l'étranger de 1970 à 1992, ainsi que certains ouvrages de fond, considérés comme des classiques, publiés dans les annés 50 et 60. (...) Les ouvrages présentés dans cette bibliographie traitent de la gestion du produit, de la gestion du prix, de la gestion de la promotion et de la publicité ainsi que de la gestion de la distribution; ils d'intéressent également au comportement des consommateurs d'arts d'interpretation. (Font: Introducció)
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pelletier, Chantal
9 (RLIN) 10517
Nombre de persona Perrin, Diane
9 (RLIN) 10518
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada École des hautes études commerciales.
Unidad subordinada Chaire de gestion des arts (Montreal)
9 (RLIN) 2196
830 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Cahiers de recherche de la Chaire de gestion des arts
9 (RLIN) 10511
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
    Universal Decimal Classification   Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C S 03945 1900054209 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha