Économie des arts plastiques : (Registro nro. 41895)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01993nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000004856
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230404104135.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s1996 fr |||||| 0|| ||fre|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 2738449174
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 0004-85660
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rouget, Bernard
9 (RLIN) 10675
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Économie des arts plastiques :
Resto del título Une analyse de la médiation culturelle /
Mención de responsabilidad etc. Bernard Rouget, Dominique Sagot-Duvauroux
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Paris :
Nombre del editor distribuidor etc. L'Harmattan,
Fecha de publicación distribución etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p.;
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Défend l'hypothèse selon laquelle, faute de pouvoir appréhender directement et précisément la qualité des oeuvres d'art, le marché lui substitue le concept de notoriété. L'analyse économique de la médiation culturelle est dès lors envisagée comme celle de la construction de cette notoriété. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario <br/>Introduction -- 1re. Partie. L'impossible confrontation aux marches: Chap. l. Une économie de création: Section I. Processus de création et logiques de communication ; Section II. Le résultat primaire de la création, une non-marchandise ; Chap. 2. Les demandes de notoriété: Section l. Consommation culturelle et apprentissage ; Section II. La notoriété, objet de la demande sur les marchés ; Section III. Demandes de notoriété et émergence des stars -- 2e. Partie. La constitution des marches artistiques : Chap. 3. Les médiations culturelles: fondements et mécanismes économiques: Section I. La transformation du produit-atelier ; Section II. Les mécanismes économiques de la médiation culturelle ; Chap. 4. Marchés artistiques et notoriété: Section l. La régulation des marchés artistiques ; Section II. Le fonctionnement et les crises des marchés -- Conclusion générale -- Bibliographie
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sagot-Duvauroux, Dominique
9 (RLIN) 168
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   V04 Rou 96 1900053958 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha