Museum strategy and marketing : (Registro nro. 42003)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02061nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000005375
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160520081508.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s1998 xxu|||||| 0|| ||eng|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0787909122
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 0005-37560
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Neil G.
9 (RLIN) 1083
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Museum strategy and marketing :
Resto del título designing missions, building audiences, generating revenue and resources /
Mención de responsabilidad etc. Neil Kotler and Philip Kotler
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. San Francisco :
Nombre del editor distribuidor etc. Jossey-Bass,
Fecha de publicación distribución etc. cop. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxviii, 395 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The Jossey-Bass nonprofit and public management series
595 ## - Sumario
Sumario Tables, Figures, and Exhibits -- Model Museum Practices -- Preface -- Acknowledgments -- The Authors -- I. Museums Face The Twenty-First Century: 1. The Diverse World of Museums ; 2. Strategic Museum Challenges: Mission, Audience, and Funding -- II. Strategic Planning for Museums: 3. Museums Turn to Strategic Planning ; 4. Understanding Museum Audiences ; 5. Applying Market Segmentation, Targeting, and Positioning -- III. Strategies and Tools for Museum Development: 6. Using Marketing Research and Information-Gathering Tools ; 7. Developing Attractive Offering: Exhibitions, Programs, Experiences, Services ; 8. Distributing the Museum's Offerings and Services ; 9. Communicating and Promoting: Image and Brand Building, Advertising, Public Relations, Direct Marketing, and Sales ; 10. Setting Pricing and Revenue-Building Strategies ; 11. Attracting Resources: Building Member, Volunteer, and Donor Support ; 12. Developing the Marketing Organization: Plans, Budgets, Implementation, and Control -- Conclusion: Securing the Future of Museums -- Appendix: Twenty-One Ways to Buy Art / Stephen E. Weil -- References -- Index
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 1084
830 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme The Jossey-Bass nonprofit and public management series
9 (RLIN) 2936
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00992 1900058124 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

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