La Formación de los creadores : (Registro nro. 42356)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02297nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | vtls000006624 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20180823134629.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 130626s2001 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 8480484268 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | ES-BaOER |
Idioma de catalogación | cat |
Agencia que realiza la transcripción | ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gaviria Soto, José Luis |
9 (RLIN) | 11379 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La Formación de los creadores : |
Parte restante del título | un análisis de las necesidades de formación de los autores / |
Mención de responsabilidad, etc. | José Luis Gaviria Soto, Asunción Manzanares Moya, Aurora Rodríguez del Barrio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fundación Autor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | DL 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 122 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN | |
Colección | Datautor |
520 ## - Resumen | |
NOTA DE RESUMEN | El proceso de incorporación de nuevas demandas a la educación es un hecho que corre paralelo a la complejidad y a la celeridad de los cambios sociales. En el ámbito profesional, son pocas las actividades que escapan a la necesidad de procurar nuevas vías de acceso a la formación permanente. <br/><br/>Cabe preguntarse si en el mundo de la creación artística rigen las mismas reglas, si la creación como manifestación y vía de expresión de la complejidad social está sujeta a esa necesidad de formación y si los creadores pueden ser considerados como un grupo profesional para el que la formación es un instrumento de desarrollo. <br/><br/>Este estudio se ocupa de clarificar la relación existente entre la autoría y la formación artística. Se descubren las distintas concepciones que los creadores tienen sobre el proceso creativo, cómo construyen su identidad de autores y el lugar que en su trayectoria profesional y artística reservan a la formación. El estudio centra su atención en analizar las necesidades y demandas formativas diferenciales de los autores en función de cómo se articula la creación y la formación. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario | |
Sumario | Introducción -- 1. Objetivos del estudio -- 2. Metodología del estudio -- 3. Los autores y la formación para la creación artística -- 4. Los autores y la oferta formativa -- 5. Los autores y la demanda formativa -- 6. Líneas estratégicas de la oferta de formación para los autores -- 7. Conclusiones -- 8. Relación de figuras y tablas -- 9. Bibliografía |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Manzanares Moya, Asunción |
9 (RLIN) | 11380 |
Nombre de persona | Rodríguez del Barrio, Aurora |
9 (RLIN) | 11381 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME | |
Título Uniforme | Datautor |
9 (RLIN) | 1008 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Koha tipo de item | Libro |
Suprimido | Perdido | Estropeado | Restricciones de uso | No se presta | Koha Colección | Localización (Biblioteca) | Sublocalización o Colección (subbiblioteca) | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Koha préstamos (veces que ha sido prestado) | Koha signatura completa | Código de barras | Koha Fecha de último uso | Número de ejemplar | Precio efectivo desde | Koha tipo de item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Disponible | General | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Sala | 11/09/2015 | C | S 02648 | 1900082127 | 11/09/2015 | 1 | 11/09/2015 | Libro |