Educar en cultura : (Registro nro. 42387)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02087nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | vtls000006640 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20180820150234.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 130626s2000 ag |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 9879355032 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | ES-BaOER |
Idioma de catalogación | cat |
Agencia que realiza la transcripción | ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ariel Olmos, Héctor |
9 (RLIN) | 1195 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educar en cultura : |
Parte restante del título | ensayos para una acción integrada / |
Mención de responsabilidad, etc. | Héctor Ariel Olmos, Ricardo Santillán Güemes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ciccus, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 254 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN | |
Colección | Praxis |
520 ## - Resumen | |
NOTA DE RESUMEN | Este libro está dirigido a los educadores y gestores culturales que estén, como nosotros, intentando fundar nuevos espacios de convivencia solidaria y de creatividad en sus campos de acción cotidiana: en el aula, en el barrio, en el campo de la creación artística, en la vida comunitaria en general y a través de Organizaciones No Gubernamentales, de Asociaciones Intermedias y de otras instituciones, públicas o privadas.<br/><br/>También pretendemos comunicarnos con todos aquellos que estén involucrados, a partir de sus múltiples actividades, en la construcción de una cultura para la vida pero sustentada en "la aceptación del otro como un legítimo otro en convivencia" y no en desigualdad. <br/>Y muy especialmente queremos continuar dialogando, por este otro medio, con los jóvenes que siguen ejercitando el arte de encontrar (nos). (Font: Editor) |
595 ## - Sumario | |
Sumario | Hoja de Ruta -- Destinatarios -- Educar en cultura: Educar en Cultura ; Culturar ; El campo de la Cultura -- Enseñar la región: Enseñar 'la Región ; El manantial o la otra cara del planteo ecológico ; Habla, Cultura y Región ; Anexo : fichas regionales: El Noroeste ; Santiago del Estero ; Cuyo ; Córdoba ; Región Guaranítica ; La llanura y Patagonia ; ¡Envido! ¡Falta Envido! ... ¡Murga! -- Experiencias: Darse vuelta ; Contar las historias ; Alimentación y Cultura " ; Pasos -- Herramientas: Organización y Economía de la Cultura ; Cómo diseñar proyectos culturales |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Santillán Güemes, Ricardo |
9 (RLIN) | 11421 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME | |
Título Uniforme | Praxis |
9 (RLIN) | 17111 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Koha tipo de item | Libro |
Suprimido | Perdido | Estropeado | Restricciones de uso | No se presta | Koha Colección | Localización (Biblioteca) | Sublocalización o Colección (subbiblioteca) | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Koha préstamos (veces que ha sido prestado) | Koha signatura completa | Código de barras | Koha Fecha de último uso | Número de ejemplar | Precio efectivo desde | Koha tipo de item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Disponible | General | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Sala | 11/09/2015 | C | S 02592 | 1900085289 | 11/09/2015 | 1 | 11/09/2015 | Libro | ||||
Disponible | Exclòs de préstec | General | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Sala | 11/09/2015 | C | S 02593 | 1900071930 | 11/09/2015 | 2 | 11/09/2015 | Libro |