Cinéfilos, videoadictos y telespectadores : (Registro nro. 42802)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02762nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000006668
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081847.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2002 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 848048456X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cinéfilos, videoadictos y telespectadores :
Parte restante del título Los perfiles de los consumidores de audiovisuales en España /
Mención de responsabilidad, etc. Víctor Fernández Blanco ... [et al.]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Autor,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 261 p.;
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Datautor
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Las artes audiovisuales constituyen un elemento fundamental del ocio y del consumo cultural de los españoles. Este libro pretende aportar información relevante sobre la estructura del consumo de productos audiovisuales, indagando en el perfil propio de los consumidores de cine, video y televisión. Gracias a la información básica generada por la Encuesta de Hábitos de Consumo Cultural de la SGAE, en este trabajo se pueden encontrar respuestas a interrogantes claves en el mercado audiovisual: ¿son causas económicas o razones familiares las que alejan al público de la gran pantalla?; ¿qué factores determinan la elección entre el cine, el video y la televisión?; ¿es incompatible el espectador del cine de acción con el de las películas románticas?; ¿rivalizan el cine español y el norteamericano en las preferencias de los españoles? Gracias a la respuesta sistemática a éstas y otras preguntas, las administraciones públicas, los responsables de empresas audiovisuales, los investigadores en ciencias sociales y el propio público tendrán a su disposición las claves para entender la demanda de productos audiovisuales en la España actual. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción -- 1ª parte. Metodología. I. La demanda de bienes culturales: un enfoque teórico ; II. Modelos de elección discreta: 1. Características generales de los modelos de elección discreta ; III. La encuesta sobre hábitos de consumo cultural -- 2ª parte. El mercado audiovisual: IV. Los estudios sobre el consumo de productos audiovisuales en España: un panorama reciente ; V. Consumidores y aficionados al cine en España ; VI. La influencia de la nacionalidad, los contenidos y otras variables cualitativas en las decisiones del espectador ; VII: los patrones de consumo de vídeo ; VIII. Los perfiles de la audiencia de televisión -- Epílogo -- Anexo I. Decisiones de equipamiento y ocio audiovisual -- Anexo II. Definición de las variables -- Bibliografía
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Prieto Rodríguez, Juan
9 (RLIN) 4381
Nombre de persona Muñiz Artime, Cristina
9 (RLIN) 11981
Nombre de persona Gutiérrez del Castillo, Rubén
9 (RLIN) 1197
Nombre de persona Fernández Blanco, Víctor
9 (RLIN) 4333
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Datautor
9 (RLIN) 1008
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   C24.3 Cin 02 1900081809 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha