Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02670nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000007306 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181008092434.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2004 ag |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9501245284 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Puig, Toni |
9 (RLIN) |
348 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Se acabó la diversión : |
Parte restante del título |
ideas y gestión para la cultura que crea y sostiene ciudadanía / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Toni Puig |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires ; |
-- |
Barcelona ; |
-- |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
317 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Tramas sociales ; |
Número de volumen |
28 |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
La cuestión no es preguntar: ¿qué debemos hacer para que los ciudadanos vengan más al museo, al teatro, a la danza...? Eso es no entender nada: la pregunta es otra, más profunda: ¿cuáles son las necesidades y los retos básicos que preocupan hoy a los plurales ciudadanos, diferentemente? A estos retos o necesidades les ofrecemos respuestas, propuestas, servicios, desde nuestra marca para la cultura: soluciones de sentido desde el teatro, el museo o la danza. <br/><br/>Si la cultura no soluciona necesidades de vida, no abre la vida, no tienen interés nuestras propuestas. No construimos, no facilitamos cultura. Facilitamos arqueología 'modernez', distracción, caprichos propios... Sólo facilitamos cultura cuando proponemos y creamos vida mejor: abierta, llena, esperanzada chispeante, emprendedora... Entonces los ciudadanos inundan nuestros museos, teatros, bibliotecas...“ (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Itinerario de intercambio y aprendizajes para la cultura con los ciudadanos -- 0. Somos pasión por la cultura, entusiasmo para la vida: un desayuno para la cultura con los ciudadanos -- 1. Somos las ideas que priorizamos para la cultura con los ciudadanos -- 2. Somos nuestro valor de marca imprescindible para la cultura con los ciudadanos -- 3. Somos el marketing con el que gestionamos una espléndida cultura con los ciudadanos -- 4. Somos nuestro catálogo de servicios para la cultura con los ciudadanos -- 5. Somos productores y facilitadores de servicios entusiastas para la cultura con los ciudadanos -- 6. Somos una organización emocionante para la cultura con los ciudadanos -- 7. Somos C2 X a, la fórmula que sintetiza nuestro trabajó para la cultura con los ciudadanos -- 8. Una ensalada para la despedida con ideas últimas y propuestas frescas para la cultura con los ciudadanos -- 9. Somos nuestros libros más queridos, usados y recomendados para la cultura con los ciudadanos -- 10. Para los que sólo leen el último capítulo de los libros: apostemos por la cultura con los ciudadanos |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Tramas sociales ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
28 |
9 (RLIN) |
16373 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |