Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01929nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000008192 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181016145606.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2006 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8480487216 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
dut |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Devos, Franky |
9 (RLIN) |
1336 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Jóvenes pero alcanzables : |
Parte restante del título |
técnicas de marketing para acercar la cultura a los jóvenes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Franky Devos |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Jong & grijpbaar. Handbook voor culturele jongerenmarketing |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Autor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
139 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tit. orig.: Jong & grijpbaar. Handbook voor culturele jongerenmarketing |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
La participación cultural de los jóvenes es una prioridad para buena parte de lo agentes culturales. Sin embargo, en muchas ocasiones no se ponen en marchas los mecanismos que permitan aproximar las manifestaciones artísticas a los jóvenes. Hacerlos partícipes y familiarizarlos con las artes y las instituciones son estrategias básicas culturales como algo ajeno. <br/><br/>Sin embargo, esta tarea no es nada sencilla. Jóvenes pero alcanzables está concebido como un manual con respuestas prácticas sobre cómo acercar los jóvenes al teatro, la danza, la música, la literatura y las artes plásticas. A través de numerosos ejemplos, el autor presenta de manera dinámica y sencilla una seria de consejos para que los jóvenes se sientan atraídos por las artes y la cultura. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Encuentra lo que buscas -- 1. El mundo de los jóvenes -- 2. ¿Quién determina los gustos de los jóvenes? -- 3. Al grano -- 4. ¿Tienes algo que ofrecer a los jóvenes? -- 5. Demasiado tarde, demasiado caro, demasiado lejos: ¡Excusas! -- 6. Cuestión de estilo -- 7. Cómo combinar los distintos medios -- 8. Cómo medir el efecto de nuestros esfuerzos -- Bibliografía consultada |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |