La Memoria fragmentada : (Record no. 43763)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02140nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000008643
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081901.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2008 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788497043519
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz Balerdi, Iñaki
9 (RLIN) 1359
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Memoria fragmentada :
Parte restante del título el museo y sus paradojas /
Mención de responsabilidad, etc. Iñaki Díaz Balerdi
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Gijón :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trea,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 175 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Biblioteconomía y administración cultural ;
Número de volumen 183
520 ## - RESUMEN
Resumen El museo, como entidad singular que es, se articula como un espejo multiforme, y los museos, el conjunto de museos, como un calidoscopio (de la memoria) irrepetible donde se reflejan nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestros abismos. Un crisol donde se materializan unas contingencias reseñables y otras no muy edificantes, en una dinámica en la que la paradoja, la apariencia que no siempre concuerda con la realidad y el artificio juegan un destacado papel. El presente trabajo se centra en cuatro componentes básicos de cualquier operación museística espacio, objeto, sujeto y relación entre objeto y sujeto , entendiéndolos como eslabones de una articulación mucho más compleja. Repasarlos obliga en ocasiones a utilizar un lenguaje irónico, pero ese tono no responde a un posicionamiento de sesgo negativo o pesimista por parte del autor, sino que es la consecuencia de constatar que en el mundo de los museos, junto a evidentes logros y avances, hay también muchos despropósitos. Por ello, conviene rascar un poco en sus glorias, y más en sus miserias, y hacerlo desde un punto de vista desapasionado y desprovisto de falsos voluntarismos; de lo contrario, sería fácil caer en una falsa autocomplacencia, cuando no en un error de bulto. (Font: Editor)
595 ## - SUMARIO
Sumario Muestra universal de saberes enigmáticos objetuales (MUSEO) -- Paradojas conceptuales -- Paradojas del espacio -- Paradojas del objeto -- Paradojas del sujeto -- Paradojas relacionales -- Obras citadas
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Biblioteconomía y administración cultural ;
Designación numérica/secuencial del volumen 183
9 (RLIN) 146
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Book
Holdings
Localización en estanterías Fecha de adquisición Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
43763 43763                            
Sala 11/09/2015       Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC   S 00408 1900103143 11/09/2015 1 11/09/2015 Book

Powered by Koha