Culture et communication : (Registro nro. 44383)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02028nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000009457
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181109092333.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2009 fr |||||| 0|| ||fre|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9782070362028
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Saint Pulgent, Maryvonne de
9 (RLIN) 1198
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Culture et communication :
Parte restante del título les missions d'un grand ministère /
Mención de responsabilidad, etc. Maryvonne de Saint Pulgent
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gallimard,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Découvertes Gallimard. Culture et société ;
Número de volumen 539
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Le 3 février 1959, Charles de Gaulle, tout juste élu président de la République, crée un nouveau ministère, longtemps désiré: le ministère des Affaires culturelles, qu'il confie à "l'ami génial", André Malraux. Sa mission est de "rendre accessibles les œuvres capitales de l'humanité, et d'abord de la France, au plus grand nombre possible de Français, d'assurer la plus vaste audience a notre patrimoine culturel, et de favoriser la création des œuvres de l'art et de l'esprit qui l'enrichissent".<br/><br/>Des années Malraux, marquées par la promotion des avant-gardes et d'ambitieux échanges culturels, à l'ère du tout numérique, ou l'idéal de démocratisation culturelle s'affronte aux réalités du marché, c'est l'histoire de 50 ans de politique culturelle de la France que retrace Maryvonne de Saint Pulgent. Cinquante années de soutien à la création, de promotion des arts et du patrimoine, qui font du ministère de la Culture et de la Communication une référence de par le monde. Et de la Culture un grand service public. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Ouverture. Un public pour la culture -- 1. Un ministère longtemps désiré -- 2. Le ministère des artistes -- 3. La mission patrimoniale -- 4. L'idéal de démocratisation -- 5. Dans la mêlée des industries de la culture et de la communication -- Témoignages et documents
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Découvertes Gallimard.
Nombre de una parte o sección de una obra Culture et société ;
Designación numérica/secuencial del volumen 539
9 (RLIN) 16655
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 03507 1900143118 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha