Comunicación y poder / (Registro nro. 44391)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02320nam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000009542
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081914.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2009 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788420684994
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castells, Manuel
9 (RLIN) 5457
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comunicación y poder /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Castells ; traducción de María Hernández
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alianza,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 679 p. :
Otros detalles físicos il.;
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN El presente libro constituye una exploración apasionante y rigurosa de las vías de cambio social abiertas por una nueva relación entre la comunicación y poder. Los medios de comunicación se han convertido en el ámbito en el que se despliegan las estrategias de poder, pero, en el actual contexto tecnológico, la comunicación de masas va más allá de los medios tradicionales: gracias a Internet y a los dispositivos móviles ha surgido un nuevo entorno comunicativo, la autocomunicación de masas, que ha modificado profundamente las relaciones de poder. Manuel Castells analiza las transformaciones que se han producido en la industria global de los medios de comunicación y, basándose en una diversidad de enfoques sociales y psicológicos, ofrece una investigación original de procesos políticos y movimientos sociales —los acontecimientos que siguieron al atentado del 11 de marzo en Madrid, la desinformación del público estadounidense sobre la guerra de Irak, el movimiento ecologista global contra el cambio climático, el control de la información en Rusia y China y el papel de Internet en las campañas electorales, como la de Obama— que ilustran la nueva relación entre comunicación y poder del siglo XXI. (Font: Editor)
595 8# - Sumario
Sumario Lista de figuras -- Lista de cuadros -- Agradecimientos -- Obertura -- 1. El poder en la sociedad red -- 2. La comunicación en la era digital -- 3. Redes de mente y poder -- 4. Programando las redes de comunicación: política mediática, política del escándalo y crisis de la democracia -- 5. Reprogramando las redes de comunicación: movimientos sociales, política insurgente y el nuevo espacio público -- Conclusión: hacia una teoría de la comunicación y el poder -- Apéndices -- Bibliografia -- Índice análitico
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00131 1900141671 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha