Estructuras de la comunicación y de la cultura : (Registro nro. 44456)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03480nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010144
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081916.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2011 spc|||||r|||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788497846653
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zallo, Ramón
9 (RLIN) 155
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estructuras de la comunicación y de la cultura :
Parte restante del título políticas para la era digital /
Mención de responsabilidad, etc. Ramón Zallo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 414 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Comunicación ;
Número de volumen 35
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Las incertidumbres y la confusión de la era Internet retan a una explicación pedagógica de los cambios que trae consigo la digitación general de la cultura y las comunicaciones, además de enmarcarla en un contexto doble de globalización y de impactos territoriales. Los cambios no dejan intacta nuestra noción de cultura ni sus estructuras comunitarias, sociales y económicas, hoy en crisis, y tensionan también las identidades, especialmente las minoritarias. Afrontar sus retos obliga a unas políticas culturales y comunicativas de nuevo tipo. Para formularlas se revisan los criterios clásicos de la política cultural, se actualiza el concepto de servicio público, se detectan sus tendencias y herramientas, se escrutan críticamente normativas –las de la propiedad intelectual y de las comunicaciones, especialmente- y se propone una nueva agenda para la política cultural, audiovisual y de Internet. Una agenda más apta a la era ya abierta, la era digital o de Sociedad del Conocimiento. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Repensar la economía política de la cultura y la comunicación, hoy / prólogo de Enrique Bustamante -- Nuevos contextos para las relaciones entre comunicación y cultura / prólogo de Germán Rey -- Primera parte. Economía política de la cultura y la comunicación en la era global y digital: planteamiento: 1. Cultura y comunicación en tiempos de digitalización y globalización ; 2. La globalización y la digitalización redefinen la cultura y las comunicaciones ; 3. Identidades tensionadas por la globalización y la digitalización ; 4. La digitalización global revoluciona el sistema actual y comunicativo: los efectos de Internet -- Segunda parte. Economía de la cultura y de la diversidad y la crisis: 5. Necesidad de una economía de la cultura y la comunicación ; 6. El audiovisual: un sector en la centralidad cultural y social ; 7. La crisis económica, la digitalización y el cambio tecnocultural: elementos para una prospectiva ; 8. Algunas prioridades paral a investigación en economía (y políticas) de la comunicación y la cultura: el caso de los indicadores -- Tercera parte. Políticas culturales y comunicativas en la era digital: 9. Criterios para unas políticas culturales y comunicativas, hoy ; 10. Algunas tendencias en políticas culturales y comunicativas en España y Comunidades Autónomas ; 11. La propiedad intelectual en el contexto de la sociedad digital ; 12. Los desarrollos normativos en comunicación audiovisual 2004-2010: el giro neoliberal del gobierno socialista ; 13. Servicio público: una nueva institucionalización ; 14. Propuesta de agenda para la política cultural, audiovisual y de Internet en España y Comunidades Autónomas -- Bibliografía general
830 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Comunicación (Gedisa) ;
Designación numérica/secuencial del volumen 35
9 (RLIN) 2337
856 42 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nota pública <a href="+ Informació de l'obra">+ Informació de l'obra</a>
Identificador uniforme del recurso <a href="http://www.portalcomunicacio.com/nov_editoriales_det.asp?id=1718">http://www.portalcomunicacio.com/nov_editoriales_det.asp?id=1718</a>
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00492 1900132365 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha