Key concepts in creative industries / (Registro nro. 44688)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02624nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010747
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160425121118.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2013 xxk|||||r ||| ||eng|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781446202890
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Key concepts in creative industries /
Mención de responsabilidad etc. John Hartley, Jason Potts, Stuart Cunnigham, Terry Flew, Michael Keane & John Banks
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1rst ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. London :
Nombre del editor distribuidor etc. SAGE,
Fecha de publicación distribución etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 184 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie SAGE key concepts
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Creativity is an attribute of individual people, but also a feature of organizations like firms, cultural institutions and social networks. In the knowledge economy of today, creativity is of increasing value, for developing, emergent and advanced countries, and for competing cities. This book is the first to present an organized study of the key concepts that underlie and motivate the field of creative industries. Written by a world-leading team of experts, it presents readers with compact accounts of the history of terms, the debates and tensions associated with their usage, and examples of how they apply to the creative industries around the world. Crisp and relevant, this is an invaluable text for students of the creative industries across a range of disciplines, especially media, communication, economics, sociology, creative and performing arts and regional studies. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Introduction --The Concepts: Aesthetics, Art ; Agent/Agency ; Attention ; Audience ; Cluster ; Co-Creation (User-Created Content; User-Generated Content) ; Competition Complex Systems ; Consumer ; Convergence ; Creative Arts ; Creative Cities ; Creative Class ; Creative Destruction ; Creative Economy ; Creative Industries ; Creative Labour ; Creativity ; Cultural Policy ; Culture (History of Concept) ; Culture Industry/Cultural Industries ; Design ; Digital Literacy ; Entertainment ; Entrepreneur/ship ; Evolution ; Expert ; Globalization ; Information Economy ; Innovation ; Institution ; Intellectual Property ; Internationalization (of Creative Industries) ; Knowledge (Growth of) ; Markets ; Media ; Networks ; Power ; Productivity ; Public Culture ; Representation ; Technology -- References -- Index
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hartley, John
9 (RLIN) 4092
Nombre de persona Potts, Jason
9 (RLIN) 3873
Nombre de persona Cunningham, Stuart
9 (RLIN) 3628
Nombre de persona Flew, Terry
9 (RLIN) 4246
Nombre de persona Keane, Michael
9 (RLIN) 2880
Nombre de persona Banks, John
9 (RLIN) 3872
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme SAGE key concepts
9 (RLIN) 14248
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00909 1900166506 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

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