Gestión de contenidos : (Registro nro. 44856)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02050nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000011067
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081924.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140117s2013 spc||||||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788490297834
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Eíto Brun, Ricardo
9 (RLIN) 3152
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión de contenidos :
Parte restante del título procesos y tecnologías para gestionar activos de información /
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo Eíto-Brun
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UOC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección El profesional de la información ;
Número de volumen 17
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN La necesidad de gestionar webs e intranets más y más complejas y contextualizar la información en los procesos de trabajo de la organización, obliga a pensar la forma en la que se capturan, gestionan y distribuyen contenidos en distintos formatos. La gestión de contenidos ha evolucionado hasta convertirse en una práctica organizativa que combina procesos, soluciones informáticas y competencias técnicas para lograr el control global de los contenidos y documentos que recibe y genera la organización. La gestión de contenidos también da respuesta a las necesidades de la web social o 2.0: las organizaciones deben asegurar la disponibilidad, la difusión y el control de los contenidos que exponen y que reciben a través de estos canales. El libro analiza la gestión de contenidos y su evolución desde el Web Content Management, hasta la gestión de contenidos empresarial o Enterprise Content Management, que busca satisfacer las necesidades globales de gestión de información de las organizaciones. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción -- ¿Qué es la gestión de contenidos? -- Procesos en la gestión de contenidos -- Descripción funcional de un software de gestión de contenidos -- Infraestructura y tecnologías para la gestión de contenidos -- Estándares e interoperabilidad -- Mercado ECM -- Conclusiones -- Bibliografía consultada y recomendada
830 #3 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme El Profesional de la información ;
Designación numérica/secuencial del volumen 17
9 (RLIN) 3151
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Col·lecció del personal CIDOC Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   C 0055 1900170060 11/09/2015 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha