La Gestión de la ópera : (Registro nro. 44874)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02470nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010728
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160331122803.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2012 spc|||||r ||| ||spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Agid, Philippe
9 (RLIN) 1333
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Gestión de la ópera :
Resto del título un estudio comparativo a nivel internacional /
Mención de responsabilidad etc. Philippe Agid y Jean-Claude Tarondeau
246 33 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Titulo en breve Management of opera
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Planeta,
Fecha de publicación distribución etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiv, 372 p.
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Los teatros de ópera de todo el mundo tienen que enfrentarse a cuestiones culturales, administrativas, financieras y políticas. ¿Por qué precisan tantos fondos públicos y privados? La mayoría de las óperas fueron compuestas hace más de un siglo, cuando la mano de obra era barata. Hoy, los costes de producción son tan altos que solo entre la mitad y una cuarta parte de los gastos los pagan los que asisten a las representaciones. En este estudio único, Philippe Agid y Jean-Claude Tarondeau analizan los problemas cada vez mayores con los que se enfrentan las compañías y los teatros de ópera para ofrecer un medio de expresión artística histórico y consolidado en un ámbito de negocios moderno. Los autores, a partir de las comparaciones que establecen a nivel internacional, descubren que las soluciones están relacionadas con factores históricos, locales y globales. (Font: Editor)
546 00 - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Tit. orig.: The management of opera
595 ## - Sumario
Sumario Listado de tablas -- Listado de datos/cifras -- Prólogo -- Prólogo del ministerio -- Agradecimientos -- Introducción: 1. Los teatros de ópera: clases y diversidad -- 2. La programación: riesgos y compromiso de cara al futuro -- 3. La producción técnica y artística -- 4. El público y la difusión -- 5. La arquitectura: ¿limitaciones u oportunidades? -- 6. La financiación de los teatros de ópera -- 7. Dirección, organización y gestión -- 8. Tensiones, conflictos y crisis red entes -- 9. Rendimiento, opciones estratégicas y perspectivas -- 10. El panorama operístico en España a principios del 2012 -- Apéndice A: Muestra y variables -- Apéndice B: Análisis estadístico de los logros operísticos -- Glosario -- Notas -- Bibliografía -- Índice
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tarondeau, Jean-Claude
9 (RLIN) 1334
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00890 1900166223 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha