Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02688nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000011399 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190528172916.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr|||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160528s2016 sp |||||s || 0|| ||spa|d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
Agencia que realiza la modificación |
ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Libro blanco del desarrollo español de videojuegos 2016 |
Medio físico |
[Recurs electrònic] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
promovido por DEV, Desarrollo Español de Videojuegos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Madrid] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
DEV, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
109 p. : digital, fitxer PDF (5,67 Mb) |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
El Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos es el primer informe de este tipo elaborado en España que pretende mostrar y explicar en profundidad el panorama del sector de los videojuegos en nuestro país. Se trata de un completo documento que ilustra todo el<br/>potencial del que dispone este sector nacional e internacionalmente. Impulsado por DEV, la Asociación española de empresas productoras<br/>y desarrolladoras de videojuegos y software de entretenimiento, el Libro Blanco se dirige a los estudios desarrolladores, a los profesionales actuales y futuros del sector, a las entidades públicas y, también, a inversores privados nacionales e internacionales (...).<br/>Este informe estudia el mercado y la industria del videojuego en el mundo y sus previsiones de crecimiento. Además desarrolla un detallado<br/>enfoque de la industria en España y sus diferencias respecto a otros países. Se hace especial hincapié en la situación actual del desarrollo español, para terminar focalizándose en las tendencias más innovadoras y de futuro a las que tendremos que adaptarnos. <br/>Para finalizar, el documento propone las recomendaciones del sector a entidades públicas y privadas con el fin de señalar los aspectos a mejorar o implantar para asegurar un futuro próspero a nuestra industria. (Font: Introducció)<br/> |
595 ## - Sumario |
Sumario |
1. Introducción -- 2. El desarrollo de videojuegos, una industria global -- 3. La industria del videojuego en España -- 4. El futuro de la industria española de desarrollo de videojuegos -- 5. Los retos y las necesidades de la industria española de desarrollo de videojuegos -- 6. Tendencias que marcarán la industria del videojuego -- 7. Tenerife: paraíso videogame friendly -- 8. Casos de éxito del desarrollo español de videojuegos -- 9. Recomendaciones sectoriales al gobierno y a todas las aa.pp -- 10. Sobre DEV -- 11. Agradecimientos -- 12. Bibliografía<br/> |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Desarrollo Español de Videojuegos |
9 (RLIN) |
15138 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota pública |
<a href="E-Link">E-Link</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://www.dev.org.es/en/libroblancodev2016">http://www.dev.org.es/en/libroblancodev2016</a> |
|
Nota pública |
<a href="Interacció">Interacció</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2016/libro-blanco-videojuegos-2016">http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2016/libro-blanco-videojuegos-2016</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
e-Libro |