La Contribución del paisaje visual en la generación de marcas territoriales (Registro nro. 46036)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02320nab a2200217 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210630123910.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr ||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180517s2017 sp |||||s 0|| ||spa|d
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
Número o código normalizado DOI: 10.21138/bage.2448
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Nogué, Joan
9 (RLIN) 12729
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Contribución del paisaje visual en la generación de marcas territoriales
Medio físico [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad, etc. Joan Nogué, Jordi de San Eugenio Vela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 18 p. : digital, fitxer PDF (3,18 Mb)
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El paisaje ha sido y sigue siendo un elemento de primer orden en la representatividad física y simbólica del territorio. En los últimos tiempos, los procesos de promoción de los lugares han experimentado una profesionalización de las estrategias de creación de relatos territoriales habitualmente asociados a imaginarios paisajísticos. Este artículo pretende situar el actual consumo visual de paisajes en el marco de las nuevas estrategias de promoción y/o dinamización económica del territorio, que tienen en la generación de marcas de territorio a uno de sus más claros ejemplos. Con tal fin, se propondrá, mediante una extensa revisión crítica de la literatura vinculada a paisaje visual y marcas de lugares, una aproximación tentativa e inicial hacia una 'nueva' economía territorial, que tiene en el paisaje visual y en el branding territorial a dos de sus pilares fundamentales. En este marco de consumo simbólico de lugares, se aportarán algunas evidencias preliminares sobre el papel relevante que desempeña el paisaje y su capacidad de evocación simbólica para la generación de imaginarios geográficos proyectados a través de marcas asociadas a distintos lugares. (Font: Autors)
595 ## - NOTA DE SUMARIO (LOCAL CIDOC)
Sumario I. Introducción -- II. La generación de circuitos de valor a partir del actual consumo visual de paisaje -- III. El "nuevo" consumo simbólico de lugares -- IV. La economía del imaginario territorial -- V. El consumo visual dedl paisaje -- VI. Conclusiones -- VII. Bibliografia
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona San Eugenio Vela, Jordi de
9 (RLIN) 15633
773 0# - ENTRADA DE DOCUMENTO FUENTE
Subcampo de control nnas
Título Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles,
ISSN 0212-9426
Información relacionada Nº 74 (2017), p. 143-160
856 40 - ACCESO ELECTRÓNICO
Nota Pública E-Link
Identificador uniforme del recurso URI http://www.age-geografia.es/ojs/index.php/bage/article/viewFile/2448/2299
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha tipo de item e-Artículo
Existencias
Restricciones de uso Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha signatura completa Código de barras Identificador uniforme del recurso Koha tipo de item
Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 17/05/2018 D E180065 E180065 http://cercles.diba.cat/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=87cdddc327d344f4d746fd11df657113 e-Artículo

Con tecnología Koha