Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02410nam a2200205 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190528173015.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr|||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190528s2014 sp |||||s || 0|| ||spa|d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
Agencia que realiza la modificación |
ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Libro blanco del desarrollo español de videojuegos |
Medio físico |
[Recurs electrònic] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
DEV, Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento ; con el patrocinio de U-Tad ; con el apoyo de Games of Spain, ICEX |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Madrid] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
DEV, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
84 p. : digital, fitxer PDF (7,05 Mb) |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
El presente informe analiza en profundidad el desarrollo actual y las previsiones de futuro para el sector de los videojuegos en España. Tal y como se escribe a continuación, nos encontramos ante el sector con mayor potencial de crecimiento e innovación de los que conforman la industria de los contenidos digitales en nuestro país. (...)<br/><br/>Por primera vez en nuestro país se ha elaborado un exhaustivo análisis de la industria del videojuego, describiendo la composición empresarial, los principales indicadores económicos y las recomendaciones que el sector propone para contribuir a su crecimiento. El principal objetivo que se persigue con este Libro Blanco es describir detalladamente el sector, mostrando las oportunidades de desarrollo que se presentan, con la finalidad de servir de herramienta de apoyo tanto para las Administraciones Públicas, a la hora de definir sus programas de ayudas al sector, como para los inversores privados, interesados en descubrir potenciales nichos de mercado por los que apostar. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
1. Introducción -- 2. Cadena de valor de la industria del videojuego -- 3. El mercado de los vídeojuegos en el mundo -- <br/>4. Mercado del vídeojuego en España -- 5. Industria del vídeojuego en España -- 6. Empleo y formación -- 7. Protección jurídica de los videojuegos -- 8. Políticas públicas de apoyo a la industria de los videojuegos -- 9- Recomendaciones -- 10. Sobre DEV -- 11. Agradecimientos -- 12. Bibliografía<br/> |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Desarrollo Español de Videojuegos |
9 (RLIN) |
15138 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota pública |
<a href="E-Link">E-Link</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://www.dev.org.es/en/publicaciones/126-libro-blanco-dev">http://www.dev.org.es/en/publicaciones/126-libro-blanco-dev</a> |
|
Nota pública |
<a href="Interacció">Interacció</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2014/05/23/libro-blanco-del-desarrollo-espanol-de-videojuegos">http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2014/05/23/libro-blanco-del-desarrollo-espanol-de-videojuegos</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
e-Libro |