MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01638nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
46169 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240507091318.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180125s2018 sp |||||s ||| 0|||||spa dd |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
Agencia que realiza la modificación |
ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A15 |
Medio físico |
[Recurs electrònic] : |
Parte restante del título |
anuario de la industria del videojuego / |
Mención de responsabilidad, etc. |
AEVI, Asociación Española de Videojuegos |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Anuario AEVI 2015 |
|
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Anuario de la industria del videojuego |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Asociación Española de Videojuegos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
54 p. : digital, fitxer PDF (7,99 Mb) |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Anuario AEVI 2015 - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos los datos del sector en España relativos al año 2015. AEVI ha presentado el anuario de la industria en el que se refleja que el año pasado el consumo de videojuegos generó 1.083 millones de euros en nuestro país, un 8,7% más que en el año anterior. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Prólogo -- 1. La visión de las compañías -- 2. El sector de los videojuegos en España -- 3. Balance econíomico 2015 de la indústria en España -- 4. El mercado mundial del videojuego -- 5. Penetración social del videojuego -- 6. Los títuolso más vendido en 2015 -- 7. Tercera edición de MGW -- 8. Propiedad intelectual y piratería -- 9. Las grandes citas del sector |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Asociación Española del Videojuego |
9 (RLIN) |
15137 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota pública |
<a href="E-Link">E-Link</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://www.aevi.org.es/documentacion/el-anuario-del-videojuego/">http://www.aevi.org.es/documentacion/el-anuario-del-videojuego/</a> |
|
Nota pública |
<a href="Interacció">Interacció</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2016/anuario-videojuego-espana-2015">http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2016/anuario-videojuego-espana-2015</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
e-Book |