MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01947nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
46173 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240507091318.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190529s2016 sp |||||s ||| 0|||||spa dd |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Anuario 2016, anuario de la industria del videojuego |
Medio físico |
[Recurs electrònic] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
AEVI, Asociación Española de Videojuegos |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Anuario AEVI 2016 |
|
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Anuario de la industria del videojuego |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Asociación Española de Videojuegos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
48 p. : digital, fitxer PDF (8,98 Mb) |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Anuario AEVI 2016 - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos los datos del sector en España relativos al año 2016. AEVI ha presentado el anuario de la industria en el que se refleja que el año pasado el consumo de videojuegos generó 1.163 millones de euros en nuestro país, un 7,4% más que en el año anterior. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
1. Más allá del entretenimiento / Fernando Benzo Sáinz -- 2. Un impulso a la industria del videojuego / José María Lassalle Ruiz -- 3. Liderando la innovación social / Carmen Vela Olmo -- 4. Un crecimiento sostenible para la industria / Alberto González Lorca -- 5. El videojuego entra en las instituciones / José María Moreno -- 6. El futuro del videojuego también pasa por España / Simon Little -- 7. Proteger la propiedad intelectual de los videojuegos: ¡Merece la pena! / José Manuel Tourné -- 8. La visión de las compañías -- 9. El sector del videojuego en España -- 10. La industria del videojuego en España -- 11. El mercado mundial del videojuego -- 12. Los videojuegos más vendidos -- 13. El éxito de la Barcelona Games World -- 14. Las grandes citas del sector |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Asociación Española del Videojuego |
9 (RLIN) |
15137 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota pública |
<a href="E-Link">E-Link</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://www.aevi.org.es/documentacion/el-anuario-del-videojuego/">http://www.aevi.org.es/documentacion/el-anuario-del-videojuego/</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
e-Book |