Anuario 2016, anuario de la industria del videojuego (Record no. 46173)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01947nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 46173
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240507091318.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190529s2016 sp |||||s ||| 0|||||spa dd
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Anuario 2016, anuario de la industria del videojuego
Medio físico [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad, etc. AEVI, Asociación Española de Videojuegos
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Anuario AEVI 2016
Título propiamente dicho/forma breve del título Anuario de la industria del videojuego
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Asociación Española de Videojuegos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 48 p. : digital, fitxer PDF (8,98 Mb)
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Anuario AEVI 2016 - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos los datos del sector en España relativos al año 2016. AEVI ha presentado el anuario de la industria en el que se refleja que el año pasado el consumo de videojuegos generó 1.163 millones de euros en nuestro país, un 7,4% más que en el año anterior. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario 1. Más allá del entretenimiento / Fernando Benzo Sáinz -- 2. Un impulso a la industria del videojuego / José María Lassalle Ruiz -- 3. Liderando la innovación social / Carmen Vela Olmo -- 4. Un crecimiento sostenible para la industria / Alberto González Lorca -- 5. El videojuego entra en las instituciones / José María Moreno -- 6. El futuro del videojuego también pasa por España / Simon Little -- 7. Proteger la propiedad intelectual de los videojuegos: ¡Merece la pena! / José Manuel Tourné -- 8. La visión de las compañías -- 9. El sector del videojuego en España -- 10. La industria del videojuego en España -- 11. El mercado mundial del videojuego -- 12. Los videojuegos más vendidos -- 13. El éxito de la Barcelona Games World -- 14. Las grandes citas del sector
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Asociación Española del Videojuego
9 (RLIN) 15137
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nota pública <a href="E-Link">E-Link</a>
Identificador uniforme del recurso <a href="http://www.aevi.org.es/documentacion/el-anuario-del-videojuego/">http://www.aevi.org.es/documentacion/el-anuario-del-videojuego/</a>
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item e-Book
Holdings
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Identificador uniforme del recurso Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 29/05/2019 D   E190038 E190038 29/05/2019 http://cercles.diba.cat/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b48f5bd5d8dc63377161daea0fb74c31 29/05/2019 e-Book

Powered by Koha