Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02125nam a2200229 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
46315 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240507091321.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr|||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200303s2020 sp |||||s || 0|| ||spa|d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Libro blanco del desarrollo español de videojuegos 2019 |
Medio físico |
[Recurs electrònic] : [resumen ejecutivo] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
promovido por DEV, Desarrollo Español de Videojuegos ; con el apoyo de ICEX |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Libro blanco del desarrollo español de videojuegos 2019. Resumen ejecutivo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Madrid] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
DEV, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
24 p. : digital, fitxer PDF (9,38 Mb) |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
El Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos es el primer informe de este tipo elaborado en España que pretende mostrar y explicar en profundidad el panorama del sector de los videojuegos en nuestro país. Se trata de un completo documento que ilustra todo el potencial del que dispone este sector nacional e internacionalmente. Esta sexta edición del informe se ha realizado con la información aportada por los estudios de desarrollo españoles, recabada mediante una exhaustiva encuesta realizada durante 2019. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Introducción -- 10 medidas para incentivar en 2020 la economía de la industria de desarrollo de videojuegos -- Composición empresarial -- Facturación y empleo del sector -- Principales comunidades autónomas -- Actividad internacional -- Actividad y modelos de negocio -- Plataformas y herramientas -- Empleo y perfiles profesionales -- Necesidades de formación -- Necesidades de financiación -- Acceso y ayudas públicas -- El reto de la industria española 2019 en 28 videojuegos españoles -- La industria del videojuego en el mundo -- La industria del videojuego en España -- Principales estudios y empresas de videojuegos en España -- Sobre DEV -- Agradecimientos |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Desarrollo Español de Videojuegos |
9 (RLIN) |
15138 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota pública |
<a href="E-Link">E-Link</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://www.dev.org.es/libroblancodev2019">http://www.dev.org.es/libroblancodev2019</a> |
|
Nota pública |
<a href="Interacció">Interacció</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2020/libro-blanco-videojuegos-2019">http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2020/libro-blanco-videojuegos-2019</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
e-Libro |