Guía estratégica para la transformación digital : (Registro nro. 46719)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01955nam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 46719
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240507091328.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 220308s2021 sp ||||| |||| 0|| ||spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788416997442
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rogers, David L.
9 (RLIN) 18072
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guía estratégica para la transformación digital :
Parte restante del título reinventa tu negocio para la era digital /
Mención de responsabilidad, etc. David L. Rogers
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Digital transformation playbook
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Empresa Activa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 346 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Gestión del conocimiento
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tít. orig.: Digital transformation playbook
520 ## - RESUMEN
Resumen Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender. En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad. (Font: Editor)
595 ## - SUMARIO
Sumario Prefacio -- Agradecimientos -- 1. Los cinco dominios de la transformación digital: Clientes, Competencia, Datos, Innovación, Valor -- 2. Aprovechar las redes de clientes -- 3. Construir plataformas, no solo productos -- 4. Convertir los datos en activios -- 5. Innovar mediante la experimentación rápida -- 6. Adaptar la propuesta de valor -- 7. Dominar los modelos de negocios disruptivos -- Conclusion -- Autoevaluación: ¿Estás listo para la transformación digital? -- Más herramientas para la planificación estratégica -- Notas -- Sobre el autor
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 18071
Título Uniforme Gestión del conocimiento
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Localización en estanterías Fecha de adquisición Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
46719 46719                                
Sala 08/03/2022     Universal Decimal Classification   Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC C   S 03888 CERC22030006 08/03/2022 1 08/03/2022 Libro

Con tecnología Koha