Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01955nam a2200265 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
46719 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240507091328.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
220308s2021 sp ||||| |||| 0|| ||spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788416997442 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rogers, David L. |
9 (RLIN) |
18072 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guía estratégica para la transformación digital : |
Parte restante del título |
reinventa tu negocio para la era digital / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David L. Rogers |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Digital transformation playbook |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Empresa Activa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
346 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Gestión del conocimiento |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tít. orig.: Digital transformation playbook |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender. En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad. (Font: Editor) |
595 ## - SUMARIO |
Sumario |
Prefacio -- Agradecimientos -- 1. Los cinco dominios de la transformación digital: Clientes, Competencia, Datos, Innovación, Valor -- 2. Aprovechar las redes de clientes -- 3. Construir plataformas, no solo productos -- 4. Convertir los datos en activios -- 5. Innovar mediante la experimentación rápida -- 6. Adaptar la propuesta de valor -- 7. Dominar los modelos de negocios disruptivos -- Conclusion -- Autoevaluación: ¿Estás listo para la transformación digital? -- Más herramientas para la planificación estratégica -- Notas -- Sobre el autor |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
18071 |
Título Uniforme |
Gestión del conocimiento |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |