Los Nuevos modelos de negocio en la economía creativa: emociones y redes sociales [Recurs electrònic] = New business models in the creative economy: emotions and social networks / Fernando Casani, Jesús Rodríguez-Pomeda, Flor Sánchez
Otro título:- New business models in the creative economy: emotions and social networks
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
e-Artículo | Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital | General | E-12_0107.pdf | 1 | Disponible | 1200120107 |
1. Introducción -- 2. La economía creativa: de la economía cultural a las industrias de la creatividad -- 3. Las industrias culturales y de la creatividad en España -- 4. Tendencias empresariales en la economía creativa: 4.1. Ruptura de la cadena de valor tradicional y aparición de nuevos modelos de negocio ; 4.2. La importancia de identificar los recursos estratégicos clave ; 4.3. El desarrollo de los mercados en red social ; 4.4. El valor de las emociones en los nuevos modelos de negocio -- 5. Conclusiones e implicaciones para la gestión de las empresas creativas -- Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.