Le Marketing des arts et de la culture [Recurs electrònic] : une bibliographie analytique et sélective = Culture and arts marketing : an annotated and selected bibliography / par Mylène Ménard et Estelle d'Astous ; sous la direction de François Colbert
Idioma: Inglés, Francés Series Chaire de gestion des artsDetalles de publicación: Montréal : HEC. Chaire de gestion des arts, 2003Descripción: 271 p. : digital, fitxer PDF (2,55 Mb)Otro título:- Culture and arts marketing: an annotated and selected bibliography
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
e-Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital | General | E050085 | Accés al document | 1 | Disponible | E050085 |
Text bilingüe francès-anglès
Préface: Française = Anglaise -- Bibliographie -- Index: Index 1: Mots-clés français = Index 2: English keywords -- Annexes: Liste des publications consultées
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.