Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La Gestión de marketing en las entidades escénicas [Recurs electrònic] : Una evidencia empírica / Manuel Cuadrado

Por: Resumen: Las entidades escénicas, aquellas oferentes de actividades teatrales y musicales, han permanecido tradicionalmente ajenas a las prácticas de marketing debido a la concepción idealista de la cultura que la mantenía alejada de planteamientos económicos y de gestión. Sin embargo, situaciones financieras adversas han llevado a los responsables de gestión de estas entidades a aplicar principios y técnicas de marketing en los últimos años. El presente documento recoge una investigación dirigida a contrastar empíricamente esta situación. (Font: Resum)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
e-Libro e-Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital General DIG05_0100.pdf 1 Disponible 1200050100

1. Introducción -- 2. La gestión de marketing en las entidades culturales -- 3. Estudio empírico sobre la gestión de marketing en las entidades escénicas -- 4. La planificación de marketing: Valoración de las funciones de marketing ; Grupos de entidades escénicas según el grado de adopción de marketing -- 5.Conclusiones

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha