Industrias culturales. Retos y estrategias [Recurs electrònic] / Programa de Gestió Cultural. Universitat de Barcelona
Detalles de publicación: Barcelona : Universitat de Barcelona, [2011?]Descripción: 1 disc òptic (DVD)Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM/DVD | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | CD-ROM 93 | DVD | 1 | Disponible | 1900135250 |
Presentación del proyecto -- Estrategias: TICS y cultura: Bestiario ; Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ; Google Búsqueda de libros ; Zemos98. La distribución y sus operadores: Abacus Cooperativa ; Filmotech ; Telentrada ; TR3SC. Reinvertar el negocio editorial: Grup62 ; La máquina china ; Le cool. Una generación emergente: Galería Noguera-Blanchard ; YProductions. Una producción digital para un mundo global: Zinkia Entertainment ; Digital Legends Entertainment. Innovar en turismo cultural: Icono Serveis Culturals ; Poble Espanyol. Servicios integrales: Grupo Focus ; Trànsit Projectes -- Retos: Nuevas tecnologías en la cultura ; La financiación de proyectos y empresas ; Creación de empresas innovadoras ; Evaluar bien los proyectos
No hay comentarios en este titulo.