Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Cooperación al desarrollo y cultura: construir oferta y demanda globales. Mercado cultural y equidad [Recurs electrònic] / Javier Brun

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [S.l. s.n.] 2011Recursos en línea: Resumen: En esta última década se han puesto en marcha programas de cooperación al desarrollo en los que la cultura ocupa un papel central. Algunas de las experiencias realizadas demuestran que, entre las potencialidades como factor de desarrollo local, las artes escénicas, pero en concreto la música pueden jugar un papel importante. Uno de los principales elementos a considerar es la posibilidad de sostenibilidad del sector por parte de la demanda o el mercado locales. En algunos territorios se evidencia la necesidad de centrar, o al menos completar esta demanda interna con estrategias de internacionalización, en las que los productos locales pueden resultar altamente atractivos y competitivos. ¿Cuáles son los pasos para conseguir expandir esos mercados a los productos de países, como en este caso Colombia? (Font: Autor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
e-Libro e-Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital General E-12_0014.pdf 1 Disponible 12001200014


¿Es la Cooperación Cultural al desarrollo un lujo? -- ¿Realmente la música puede ser un factor de desarrollo? Algunos ejemplos -- Es el mercado interior suficiente para mantener el sector? Casos y ejemplos. Consumo musical/cultural interno frente a externo (¿buscan la misma música?) -- Sobre la importancia de construir sector en todos los eslabones de la cadena de valor

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha