Análisis de las conexiones de museos y centros de arte en las redes sociales [Recurs electrònic] / ha sido realizado por el equipo de colaboradores de Dosdoce.com: Araceli Corbo, Santiago Corbo, Manuel Fernández Morales y Javier Celaya

Odriozola Celaya, Javier | Dosdoce.com.
Publisher: Madrid : Dosdoce.com, [2011]Online resources: E-link Summary: En esta investigación se han analizado cuáles son las conexiones existentes entre los 50 museos, centros de arte y espacios de producción en España en las redes sociales. Se han analizado únicamente las dos redes sociales más utilizadas: Facebook y Twuitter, debido a su capacidad de comunicación y a su popularidad; comprobando también que en muchas ocasiones, son las únicas redes sociales utilizadas por estas Instituciones en España. (Font: Editor)
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
e-Book CERC
Repositori digital
Repositori Digital E-11_0171.pdf 1 Available 1200110171

En esta investigación se han analizado cuáles son las conexiones existentes entre los 50 museos, centros de arte y espacios de producción en España en las redes sociales.
Se han analizado únicamente las dos redes sociales más utilizadas: Facebook y Twuitter, debido a su capacidad de comunicación y a su popularidad; comprobando también que en muchas ocasiones, son las únicas redes sociales utilizadas por estas Instituciones en España. (Font: Editor)

Dades en format PDF

1. Introducción -- 2. Principales conclusiones -- 3. Proceso de elaboración del estudio -- 4. Visualización de datos -- 5. Metodología y procedimiento -- 6. Plan de trabajo -- 7. Herramientas utilizadas -- 8. Autoría del estudio

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY