Campañas nacionales en favor de las artes: panorama general a partir de algunos estudios de caso y buenas prácticas [Recurs electrònic] / por Christopher Madden

By: Madden, Christopher.
Publisher: Sídney : IFACCA, 2010Description: 80 p. : digital, fitxer PDF (785,70 Kb).Series: D'art report: 16Online resources: Other title: National arts advocacy campaigns: overview of case studies and good practice.Summary: La defensa de las artes es un reto que comparten las agencias gubernamentales y las comunidades artísticas en el mundo. Basado en investigación de escritorio y en las respuestas a la encuesta distribuida en agosto de 2009 a la red de la FICAAC, este informe es una plataforma para el intercambio de información e ideas sobre la defensa de las artes porque explora distintas campañas que agencias nacionales financiadoras de las artes adelantan o planean actualmente. Quisiéramos agradecer a Australia Council for the Arts y a Salzburg Global Seminar por el apoyo financiero a este proyecto de investigación. (Font: Editor)
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La defensa de las artes es un reto que comparten las agencias gubernamentales y las comunidades artísticas en el mundo. Basado en investigación de escritorio y en las respuestas a la encuesta distribuida en agosto de 2009 a la red de la FICAAC, este informe es una plataforma para el intercambio de información e ideas sobre la defensa de las artes porque explora distintas campañas que agencias nacionales financiadoras de las artes adelantan o planean actualmente. Quisiéramos agradecer a Australia Council for the Arts y a Salzburg Global Seminar por el apoyo financiero a este proyecto de investigación. (Font: Editor)

Prólogo -- Aspectos centrales de las campañas en favor de las artes: Enfoques, objetivos, estrategias y tácticas de las campañas ; Comunicaciones: mensajes y medios utilizados ; Otros -- Panorama general: Opiniones sobre los aspectos prácticos de una buena campaña ; Prácticas que se deben evitar en una campaña ; Estudios de caso ; Aspectos centrales de los estudios de caso -- Apéndice 1: estudios de Caso: The Arts. Ask for More: estudio de caso 1 ; Arts=Jobs: estudio de caso 2 ; The Big Read: estudio de caso 3 ; Architecture Week: estudio de caso 4 ; Journees de la culture: estudio de caso 5 ; National Engagement Campaign Planning Workshop: estudio de caso especial 6 ; National Arts Brand: estudio de caso especial 7 ; Arts Advocacy Campaign: estudio de caso especial 8 -- Apéndice 2: materiales de comunicación y publicidad disponibles en línea -- Apéndice 3: campañas actuales seleccionadas -- Apéndice 4: cuestionario -- Apéndice 5: sobre el proyecto de investigación -- Apéndice 6: informe interino de la FICAAC sobre argumentos para la defensa de las artes, 2003

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY