Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Campañas nacionales en favor de las artes: panorama general a partir de algunos estudios de caso y buenas prácticas [Recurs electrònic] / por Christopher Madden

Por: Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Series D'art report ; 16Detalles de publicación: Sídney : IFACCA, 2010Descripción: 80 p. : digital, fitxer PDF (785,70 Kb)Otro título:
  • National arts advocacy campaigns: overview of case studies and good practice
Recursos en línea:
Resumen: La defensa de las artes es un reto que comparten las agencias gubernamentales y las comunidades artísticas en el mundo. Basado en investigación de escritorio y en las respuestas a la encuesta distribuida en agosto de 2009 a la red de la FICAAC, este informe es una plataforma para el intercambio de información e ideas sobre la defensa de las artes porque explora distintas campañas que agencias nacionales financiadoras de las artes adelantan o planean actualmente. Quisiéramos agradecer a Australia Council for the Arts y a Salzburg Global Seminar por el apoyo financiero a este proyecto de investigación. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Prólogo -- Aspectos centrales de las campañas en favor de las artes: Enfoques, objetivos, estrategias y tácticas de las campañas ; Comunicaciones: mensajes y medios utilizados ; Otros -- Panorama general: Opiniones sobre los aspectos prácticos de una buena campaña ; Prácticas que se deben evitar en una campaña ; Estudios de caso ; Aspectos centrales de los estudios de caso -- Apéndice 1: estudios de Caso: The Arts. Ask for More: estudio de caso 1 ; Arts=Jobs: estudio de caso 2 ; The Big Read: estudio de caso 3 ; Architecture Week: estudio de caso 4 ; Journees de la culture: estudio de caso 5 ; National Engagement Campaign Planning Workshop: estudio de caso especial 6 ; National Arts Brand: estudio de caso especial 7 ; Arts Advocacy Campaign: estudio de caso especial 8 -- Apéndice 2: materiales de comunicación y publicidad disponibles en línea -- Apéndice 3: campañas actuales seleccionadas -- Apéndice 4: cuestionario -- Apéndice 5: sobre el proyecto de investigación -- Apéndice 6: informe interino de la FICAAC sobre argumentos para la defensa de las artes, 2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha