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Marketing público : por un Gobierno y una Administración al servicio del público / Josep Chias

Por: Series McGraw-Hill de managementDetalles de publicación: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, cop. 1995Descripción: xi, 187 p. 1 (desplegable de 66 x 31 cm)ISBN:
  • 8448116860
Resumen: El libro Marketing público es el resultado de cinco años de investigación en el campo del Marketing Publico. Recoge asimismo las experiencias reales de aplicación dirigidas por el autor. El primer apartado se dedica se dedica al marketing en la Administración pública hoy, presenta la problemática, las realizaciones y conclusiones de las aplicaciones realizadas, para así demostrar la necesidad de la formulación teórica. El segundo apartado, tomando como base la Teoría General del Marketing, intenta presentar ésta a los lectores y demostrar su aplicación a la Administración pública. No obstante, en su primera parte, establece las bases teóricas que ayudan a comprender el desarrollo metodológico de la planificación estratégica del marketing público, que se detalla en la segunda parte. Y, también, se fija el sentido y el enfoque que para mí tiene el marketing, que sin duda se aleja de tópicos e inexactitudes detectados habitualmente. (Font: Editor)
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 03211 1 Exclòs de préstec (Disponible) 1900020224
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 03210 2 Disponible (Disponible) 1900055433

Inclou: Desplegable de model de planificació estratègica del marquèting públic

Introducción -- El origen de este libro -- Agradecimientos -- I. Formulación de una teoría general: 1. El marketing en la Administración pública hoy ; 2. La mejora en la aplicación del marketing en la Administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing ; 3. La Administración pública como ofertante ; 4. La demanda de servicios públicos ; 5. Una teoría general del marketing público -- II. La gestión del marketing público: una metodología instrumental: 6. Las premisas de partida ; 7. Los conceptos básicos del proceso ; 8. Las bases del plan estratégico: su definición ; 9. Las estrategias básicas de marketing ; 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación ; 11. La política general ; 12. El marketing mix de Gobierno ; 13. El diseño de los programas ; 14. El diseño de los servicios ; 15. La implantación ; 16. La evaluación ; 17. Marketing público: ¿uno o varios? -- Relación de figuras -- Bibliografía

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