Marketing público : por un Gobierno y una Administración al servicio del público / Josep Chias
Series McGraw-Hill de managementDetalles de publicación: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, cop. 1995Descripción: xi, 187 p. 1 (desplegable de 66 x 31 cm)ISBN:- 8448116860
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03211 | 1 | Exclòs de préstec (Disponible) | 1900020224 | ||
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03210 | 2 | Disponible (Disponible) | 1900055433 |
Inclou: Desplegable de model de planificació estratègica del marquèting públic
Introducción -- El origen de este libro -- Agradecimientos -- I. Formulación de una teoría general: 1. El marketing en la Administración pública hoy ; 2. La mejora en la aplicación del marketing en la Administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing ; 3. La Administración pública como ofertante ; 4. La demanda de servicios públicos ; 5. Una teoría general del marketing público -- II. La gestión del marketing público: una metodología instrumental: 6. Las premisas de partida ; 7. Los conceptos básicos del proceso ; 8. Las bases del plan estratégico: su definición ; 9. Las estrategias básicas de marketing ; 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación ; 11. La política general ; 12. El marketing mix de Gobierno ; 13. El diseño de los programas ; 14. El diseño de los servicios ; 15. La implantación ; 16. La evaluación ; 17. Marketing público: ¿uno o varios? -- Relación de figuras -- Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.