La Ciudad de las asociaciones : dirigir, gestionar y animar las asociaciones de los ciudadanos desde el márketing de servicios / Toni Puig
Series Promoción cultural ; 31Detalles de publicación: Madrid : Popular, 1994Descripción: 215 pISBN:- 8478841431
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03362 | 1 | Disponible (Disponible) | 1900020260 |
Un amor a primera vista -- 1ª parte. Pensar y animar las asociaciones de los ciudadanos: 1. Porque la quiero, la modernizo: un mosaico de ideas para el cambio organizativo ; 2. Una asociación de ciudadanos es una organización ; 3. Calidoscopio para concebir las asociaciones de los ciudadanos ; 4. El ciudadano no nace, se hace en la relación asociativa ; 5. La ciudad de los voluntarios ; 6. Movimientos sociales o barbarie -- 2ª parte. Liderazgo directivo y la producción de servicios asociativos desde el márketing: 1. El márketing de servicios asociativos ; 2. El directivo como líder asociativo ; 3. La formación de los voluntarios en la asociación ; 4. Guía práctica para la producción de servicios ; 5. Cuestionario para el cambio organizativo en una asociación de ciudadanos ; 6. La modernización del sector asociativo, el gran reto de los noventa
No hay comentarios en este titulo.