Las Industrias culturales en España : grupos multimedia y transnacionales : Prensa, radio, TV, libro, cine, disco, publicidad / Enrique Bustamante, Ramón Zallo (coords.) ; Colaboran: José Carrón, ... [et al.]
Series Akal/Comunicación ; 2Detalles de publicación: Madrid : Akal, 1988Descripción: 327 pISBN:- 8476003390
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Magatzem | General | C32 Ind 88 | 1 | Exclòs de préstec | 1900031952 | ||
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Magatzem | General | M 1376 | 2 | Exclòs de préstec | 1900057747 |
Investigació organitzada per la Asociación para la Investigación Aplicada en Comunicación (AIC) i patrocinada per la Dirección General de Medios de Comunicación Social
Introducción. Industrias culturales: un sospechoso abandono / E. Bustamante, R. Zallo -- 1. Prensa. La concentración, a mitad de camino -- 2. Radio: un oligopolio en transformación -- 3. Televisión: desequilibrios en cadena -- 4. La industria fonográfica: Cima de las transnacionales -- 5. La edición de libros: unos pocos elegidos: Conclusiones -- 6. El cine: enfermedades crónicas -- 7. La publicidad: una industria transnacional -- Conclusiones: hacia la plena concentración -- Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.