Aforo completo. Cómo convertir los datos en audiencias / de Roger Tomlinson y Tim Roberts
Detalles de publicación: Madrid : Ediciones y Publicaciones Autor, 2011Edición: 1ª edDescripción: 326 pISBN:- 9788480488358
- Full house. Turning data into audiences
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 00482 | 1 | Disponible | 1900132877 |
Tít. orig.: Full house. Turning data into audiences
Prólogo -- Introducción -- Primera parte. Sentar las bases y crear el potencial: 1. El corazón del marketing ; 2. El público, no el "personal". Los clientes, no los "parroquianos" ; 3. El factor humano -- Segunda parte. Construir el recurso: 4. Información del cliente ; 5. Marketing de permiso y protección de datos ; 6. Vida más allá de las entradas -- Tercera parte. Gestionar el recurso: 7. Ampliando horizontes ; 8. Procesando la información ; 9. Informes -- Cuarta parte. Marketing: 10. Perfiles: el área de influencia y el público ; 11. Marketing directo ; 12. Marketing online ; 13. Gestión de ingresos -- Epílogo -- Acerca de los autores
No hay comentarios en este titulo.