Técnicas de organización y gestión aplicadas al teatro y al espectáculo / Miguel Angel Pérez Martín
Detalles de publicación: [Salamanca?] : [s.n.], D.L. 1996Descripción: 69 pResumen: Técnicas de organización y gestión aplicadas al teatro y al espectáculo es una publicación que trata de cubrir una laguna importante en el sector de la Gestión Cultural, concretamente en el campo del espectáculo en vivo, respecto a los materiales de trabajo en formato de libro. Trata de introducir algunas de las técnicas más actualizadas de la teoría de las organizaciones y las herramientas de gestión más apropiadas para este sector cultural en particular, siempre partiendo de la síntesis entre teoría y práctica, abriendo puertas a los avances tecnológicos y las ideas desde una perspectiva de conocimiento de la realidad en que se desarrolla el trabajo de las compañías de teatro y las empresas de espectáculos dentro del sistema cultural español y europeo. (Font: Editor)Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Magatzem | General | M 0235 | 1 | Exclòs de préstec | 1900012232 | ||
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Magatzem | General | ET23 Per 96 | 2 | Exclòs de préstec | 1900054074 |
Presentación / Teresa Valentín-Gamazo -- Introducción -- I. Análisis de las organizaciones teatrales: ¿Cómo funcionan interiormente este tipo de organizaciones? -- Organigramas -- Entorno y anatomía de las organizaciones -- Posición de la organización y estrategias: Estrategia organizativa -- Proceso de toma de decisiones -- II. Una idea de gestión: Una definición de gestión ; ¿Otra definición de gestión? -- Estructura de la organización teatral: Retrato robot del equipo teatral -- Puesta en marcha de la compañía teatral: El Proceso de Producción teatral ; Diagramas de actividades y cálculo de costes y tiempo ; Control económico y financiación ; Estimación de los costes de un montaje teatral ; Estimación de los ingresos de una producción ; Métodos de elaboración de los diagramas de actividades ; Elaboración del cash-flow, control de tesorería ; Análisis de un caso práctico ; Realización del cash-flow -- explotación, comercialización, marketing: Marketing aplicado a las Artes Escénicas: definición y elementos ; ¿Una definición de marketing? ; Segmentación del mercado ; Plan de marketing ; Objetivos del plan de marketing ; Asignación de un presupuesto ¿Qué debemos comunicar? Secuencia de ventas ; Elaboración del Plan de Publicidad -- Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.