El Mercado son personas / Josep Chias
Series Serie McGraw-Hill de managementDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, cop. 1991Descripción: xii, 107 pISBN:- 8476156014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03214 | 1 | Disponible (Disponible) | 1900053949 | ||
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | Abast | S 03212 | 2 | Exclòs de préstec (Disponible) | 1900018876 | ||
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03213 | 3 | Disponible (Disponible) | 1900062516 |
Prologo -- 1. A modo de introducción: mi marketing de servicios -- 1ª fase. Conceptualización: 2. Concepto empresarial ; 3. Público objetivo -- 2ª fase. Estructuración: 4. Oferta de servicios ; 5. Servucción -- 3ª fase. Comercialización: 6. Precios ; 7. Intermediación ; 8. Comunicación -- 4ª fase. Prestación: 9. Marketing interno ; 10. Control de calidad ; Apéndice. Marketing en acción -- Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.