Estrategias de marketing de las instituciones culturales en Europa : las instituciones culturales y su relación con el turismo urbano. Los casos de Madrid y Barcelona
Series Monografies sobre turisme urbà. Castellà ; ; 1Detalles de publicación: Barcelona : Turisme de Barcelona, DL 2000Descripción: 119 pISBN:- 8476097808
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 02861 | 1 | Disponible (Disponible) | 1900067854 |
Estudi dirigit per Antoni Laporte, de la empresa ARTImetría
1. Introducción al estudio -- 2. Planteamiento, objetivos y método de investigación: 2.1. Cultura y turismo ; 2.2. Objetivos del estudio ; 2.3. Método de estudio -- 3. Las instituciones culturales y su relación con los responsables turísticos europeos: 3.1. Introducción ; 3.2. Información general sobre las instituciones culturales europeas ; 3.3. Acciones de marketing de las instituciones culturales europeos ; 3.4. Colaboración con las organizaciones de turismo -- 4. Análisis del éxito de las instituciones culturales europeas: 4.1. Definición de éxito ; 4 .2. Eficacia del marketing cultural -- 5. Análisis competitivo del turismo cultural en Madrid y Barcelona: 5.1. Información general ; 5.2. Actividades de marketing ; 5.3. Conclusiones del análisis comparativo Madrid-Barcelona-Europa -- 6. Apéndice: cuestionario
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