Marketing de las artes y la cultura / François Colbert, Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Natel [sic] ... [et al.]
Idioma: Español Lenguaje original: Francés Series Ariel patrimonioDetalles de publicación: Barcelona : Ariel, cop. 2003Edición: 1ª edDescripción: 284 pISBN:- 8434466880
- Marketing des arts et de la culture
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03192 | 2 | Disponible (Disponible) | 1900094076 |
Tit. orig.: Le marketing des arts et de la culture
Autores -- Agradecimientos -- Prólogo a la edición inglesa -- Prólogo a la versión española -- 1. Organizaciones culturales y marketing -- 2. El producto -- 3. El mercado -- 4. Los comportamientos del consumidor / Jacques Nantel -- 5. Segmentación y posicionamiento / Jacques Nantel -- 6. La variable precio -- 7. La variable distribución -- 8. La variable promoción -- 9. El sistema de información de marketing -- 10. Planificación y control del proceso de marketing -- Bibliografía seleccionada
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.