Gestión de calidad : equipamientos municipales y de proximidad / Fundación Kaleidos.red
Series Biblioteconomía y administración cultural ; 74Detalles de publicación: Gijón : Trea, DL 2003Descripción: 263 pISBN:- 8497040791
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 02393 | 2 | Exclòs de préstec (Disponible) | 1900081861 | ||
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 02392 | 3 | Disponible (Disponible) | 1900082806 |
Introducción a la gestión de calidad para los servicios públicos de proximidad: 1. Pero, ¿qué significa “gestión de calidad” para un equipamiento de proximidad? ; 2. Procesos de trabajo en los equipamientos de proximidad -- 1ª. Procesos de trabajo en los equipamientos de proximidad: 1. Procesos estratégicos ; 2. Procesos de soporte -- 2ª. Manual de calidad de los equipamientos de proximidad: 1. Introducción ; 2. Objeto y ámbito de aplicación ; 3. Normas para la consulta ; 4. Términos y definiciones ; 5. Sistema de gestión de la calidad ; 6. Responsabilidad de la dirección ; 7. Gestión de los recursos ; 8. Prestación del servicio ; 9. Medición, análisis y mejora -- 3ª. Cuestionarios de autoevaluación: 1. Cuestionario breve ; 2. Cuestionario detallado -- Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.