Gestión de calidad : equipamientos municipales y de proximidad / Fundación Kaleidos.red

Fundación Kaleidos.red.
ISBN: 8497040791.Publisher: Gijón : Trea, DL 2003Description: 263 p.Series: Biblioteconomía y administración cultural: 74Summary: El libro pretende servir de guía al profesional de los equipamientos y servicios de proximidad; por una parte estructurando los conceptos en la manera más parecida al proceso de prestación del servicio. Hemos separado los procesos estratégicos (aquellos que son la razón de ser del equipamiento de proximidad) de los procesos soporte (aquellos que es necesario realizar bien para conseguir que los estratégicos funcionen), de un modo comprensible y con una orientación práctica; huyendo de complicados tecnicismos que sólo distraen la atención de lo verdaderamente importante: la aplicabilidad de los enfoques descritos. Por otra parte, hemos intentado proveer las herramientas necesarias para darle una vertiente de utilidad al libro; para que el gestor o técnico de una instalación de proximidad pueda emplear el libro en su trabajo cotidiano; para que pueda emplear los ejemplos descritos, los formularios, etc., adaptándolos a su realidad particular. Pero lo más importante de todo es que este libro está escrito por personas que, al igual que los lectores, trabajan día a día prestando servicios de proximidad, enfrentándose a las mismas dificultades que las personas que consultan la obra, lo que le da un valor intrínseco que no se podría alcanzar de haber sido escrito de otra manera. (Font: Editor)
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Book Book Centre d' Informació i Documentació del CERC
Sala
General S 02393 2 Exclòs de préstec (Disponible) 1900081861
Book Book Centre d' Informació i Documentació del CERC
Sala
General S 02392 3 Available (Disponible) 1900082806

Introducción a la gestión de calidad para los servicios públicos de proximidad: 1. Pero, ¿qué significa “gestión de calidad” para un equipamiento de proximidad? ; 2. Procesos de trabajo en los equipamientos de proximidad -- 1ª. Procesos de trabajo en los equipamientos de proximidad: 1. Procesos estratégicos ; 2. Procesos de soporte -- 2ª. Manual de calidad de los equipamientos de proximidad: 1. Introducción ; 2. Objeto y ámbito de aplicación ; 3. Normas para la consulta ; 4. Términos y definiciones ; 5. Sistema de gestión de la calidad ; 6. Responsabilidad de la dirección ; 7. Gestión de los recursos ; 8. Prestación del servicio ; 9. Medición, análisis y mejora -- 3ª. Cuestionarios de autoevaluación: 1. Cuestionario breve ; 2. Cuestionario detallado -- Bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY