El Consumo cultural en América Latina : Construcción teórica y líneas de investigación / Guillermo Sunkel, coord.
Detalles de publicación: Santafé de Bogotá : Convenio Andrés Bello, 1999Descripción: XXIX, 426 pISBN:- 9586980111
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC | C07 Con 99 | 1 | Disponible | 1900072104 |
Introducción -- Explorando el territorio / Guillermo Sunkel -- I. Aproximaciones teórico-metodológicas: Recepción de medios y consumo cultural: travesías / J. Martín-Barbero ; El consumo cultural: una propuesta teórica / Néstor García Canclini ; Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos / Elizabeth Lozano ; Televidencia y mediaciones. La construcción de estrategias por la audiencia / Guillermo Orozco -- II. Usos y prácticas de consumo cultural: El consumo cultural en Venezuela / Marcelino Bisbal, Pasquale Nicodemo ; Horas hurtadas. Consumo cultural y entretenimiento en la Ciudad de Sao Paulo / Antonio A. Arantes ; Trayectos del consumo. Itinerarios biográficos y consumo cultural / Sonia Muñoz, Sergio Ramírez ; Ocio, prácticas y consumos culturales. Aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada / Patricia Terrero -- III. Apropiación del arte y el patrimonio: El público de arte en México: los espectadores de la Exposición Hammer / Rita Eder ; Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico: la apropiación del patrimonio mexicano dentro y fuera del Museo del Templo Mayor / Ana Rosas Mantecón -- IV. Consumo de medios prensa, radio, televisión: Prensa. Consumo de periódicos en la transición democrática chilena / Guillermo Sunkel ; Radio. Radio: memorias de la recepción / M. Cristina Mata ; Días de radio. Preferencias musicales en la ciudad de Sáo Paulo / Silvana B. Rubino ; Televisión. Géneros televisivos y cultura del protagonismo / Valerio Fuenzalida ; Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile. Un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX / D. Seissus García ; El día siguiente / Sergio Miceli ; El show de cristina y la construcción de lo latino / Nora Mazziotti, Libertad Borda -- Bibliógrafia general complementaria -- De los autores
No hay comentarios en este titulo.