Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El Negocio de la música : Vol. 1. guía práctica sobre el entorno profesional y legal del músico / Paula Susaeta, Paco Trinidad

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Madrid : Fundación Autor, 2005Descripción: 156, [140] pISBN:
  • 8480486554
Resumen: Esta guía pretende facilitar la incorporación al mercado musical del autor y/o intérprete, y el desarrollo de su carrera en este entorno profesional. Más concretamente, se analizan: • El estatuto legal, fiscal y social del autor y del intérprete • El papel de los distintos agentes que intervienen desde la creación de una obra hasta su llegada al mercado • Los contratos utilizados en el sector musical, más específicamente, entre los músicos y su entorno • El negocio musical ante las nuevas tecnologías y los medios de protección de los derechos de los músicos en la Red. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC EM23 Sus 05 1 Disponible 1900097954

Prólogo / Diego A. Manrique -- Entorno legal: 1. El autor ; 2- El intérprete ; 3. Las fuentes de remuneración: derechos de autor, derechos afines, 'royalties', cachés, derechos de imagen ; 4. Condiciones fiscales del autor y/o intérprete ; 5. Condiciones de trabajo del autor y/o intérprete ; 6. Las entidades de gestión: la gestión colectiva y la gestión individual -- Entorno profesional: 7. La edición musical ; 8. La producción discográfica ; 9. La gestión de la carrera: el 'management' y figuras derivadas ; 10. La utilización de la música en otros soportes ; 11. La autoproducción ; 12. Las nuevas tecnologías en el negocio de la música -- Anexos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha