El Negocio de la música : Vol. 1. guía práctica sobre el entorno profesional y legal del músico / Paula Susaeta, Paco Trinidad
Detalles de publicación: Madrid : Fundación Autor, 2005Descripción: 156, [140] pISBN:- 8480486554
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC | EM23 Sus 05 | 1 | Disponible | 1900097954 |
Prólogo / Diego A. Manrique -- Entorno legal: 1. El autor ; 2- El intérprete ; 3. Las fuentes de remuneración: derechos de autor, derechos afines, 'royalties', cachés, derechos de imagen ; 4. Condiciones fiscales del autor y/o intérprete ; 5. Condiciones de trabajo del autor y/o intérprete ; 6. Las entidades de gestión: la gestión colectiva y la gestión individual -- Entorno profesional: 7. La edición musical ; 8. La producción discográfica ; 9. La gestión de la carrera: el 'management' y figuras derivadas ; 10. La utilización de la música en otros soportes ; 11. La autoproducción ; 12. Las nuevas tecnologías en el negocio de la música -- Anexos
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.