Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El Espectador social : las redes sociales en la promoción cinematográfica / Elena Neira

Por: Series TIC-Cero ; 55Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2013Edición: 1ª edDescripción: 76 pISBN:
  • 9788490298176
Resumen: Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del sector a reorientar su trabajo para transformar en profundidad la manera en que se venía desarrollando el marketing de cine. No obstante, aun existe mucha confusión en torno al papel que estos nuevos recursos desempeñan dentro de los planes generales de promoción de una empresa audiovisual. Este libro pretende arrojar un poco de luz sobre el tema y, con un lenguaje ágil y en clave divulgativa, trata de desterrar prejuicios e ideas preconcebidas para ofrecer una hoja de ruta que nos guíe a través del amplio, complejo y cambiante mundo del social media. En sus páginas, el lector encontrará las "claves sociales" que conviene considerar en el sector cinematográfico, de qué manera podemos explotarlas durante todo el ciclo vital de una película, y cómo articularlas en torno al plan de marketing tradicional para aprovechar todo su potencial. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 01269 1 Disponible 1900171555

Introducción -- Las redes sociales, un fenómeno global -- El laboratorio "social" -- El diseño de la estrategia en redes sociales para un estreno en cines -- El ROI en redes sociales -- Conclusiones -- Bibliografía y webgrafía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha