Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Infancia, cultura y comunicación / Franky Devos, Evert Asselman, Gitte Mast ; ilustraciones de Noemí Villamuza

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Neerlandés Series Nuevos públicosDetalles de publicación: Madrid : Autor, DL 2008Edición: 1ª edDescripción: 131 pISBN:
  • 9788480487924
Otro título:
  • XS : over kinderen, cultuur et communicatie
Resumen: Contagiar a los niños y a las niñas la pasión por el arte y la cultura es lo que muchos pretenden. Pero ¿cómo hacerlo? Franky Devos y sus coautores ofrecen en Infancia, cultura y comunicación consejos, sugerencias, información y ejemplos prácticos para hacer que la cultura sea atractiva a ojos de niños y niñas de hasta 12 años, así como para incentivar el desarrollo de su propia creatividad. Infancia, cultura y comunicación puede resultar muy útil para los trabajadores de centros culturales, bibliotecas, teatros, museos, para profesores y monitores. Es un texto para llevar a la práctica, para convertir en acción. Infancia, cultura y comunicación es una guía para todos los que quieran estimular la participación cultural de los niños. Lo primero que hay que recordar es que los niños de hoy no son los adultos de mañana. Son los niños de hoy. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 02298 1 Disponible (Disponible) 1900146102

Tit. orig.: XS : over kinderen, cultuur et communicatie

Introducción ; Cap. 1. ¿Niños, dices? : conoce y segmenta tu grupo objetivo -- Cap. 1bis. ¿Blancanieves y los siete qué? : participación cultural de niños de procedencia étnica y cultural diversa -- Cap. 2. Determinates del gusto : ¿Quién lleva a los niños de la mano? -- Cap. 3. La hora punta : cinco ideas frescas para un debate -- Cap. 4. Haz la prueba : 10 factores de éxito para un romance apasionado entre los niños y el arte -- Cap. 5. Una carrera de obstáculos : qué barreras hay y cómo salvarlas -- Cap. 6. Una cuestión de estilo : ¿cómo debemos dirigirnos a los niños? -- Cap. 7. Ver, zapear, usar el zoom : el uso de los medios de comunicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha