Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La Comunicación municipal cómplice con los ciudadanos : somos una marca de servicios pública con propuestas innovadoras y un estilo entusiasta / Toni Puig

Por: Series Paidós comunicación ; 148Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, cop. 2003Descripción: 189 pISBN:
  • 8449314496
Resumen: La comunicación municipal actual es una propuesta de valor cívico, rotundo, absolutamente necesaria para construir, mantener y acrecentar la ciudad, que implica a los diferentes ciudadanos, quienes ya no están fuera de la organización: están dentro, con los trabajadores y el equipo de gobierno. Una comunicación, pues, compartida. Cómplice. Con estilo actual, innovador. Es la comunicación de marca: la que marca -propone, logra- el estilo de vida que los ciudadanos desean para su vida personal y común, de calidad, espléndida. El libro muestra cómo pensar la ciudad, cómo trazarla, producirla y compartirla desde la experiencia concreta de la municipalidad de Barcelona. Con un lenguaje directo, teñido por la emoción de quien la ha vivido en primera línea y desde un trabajo en equipo. Con resultados contrastados. Un libro para la comunicación de los municipios que quieren comunicar más y mejor con sus ciudadanos, concebido desde lo último en comunicación: la marca, más allá del logo. Un libro útil y sugerente no sólo para el sector administrativo todo, sino para todos aquellos interesados en comunicación y gestión. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 03201 1 Disponible (Disponible) 1900147895

Presentación / Enric Casas -- 0. Apunten, disparen ..., comuniquemos -- 1. Ideas y estrategias base para la comunicación municipal actualísima -- 2. Somos una marca pública espléndidamente valorada por los ciudadanos -- 3. Siempre relacionados con los ciudadanos y sus organizaciones asociativas y empresariales -- 4. El catálogo de servicios confirma la marca: somos lo que hacemos, lo que comunicamos -- 5. Mimemos cada servicio desde una comunicación personalizada -- 6. Un equipo para la comunicación innovadora, atrevido y con retos -- 7. La comunicación ejecutiva: el plan de comunicación en acción deseante

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha