Marca ciudad : cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos / Toni Puig
By: Puig, Toni
.
ISBN: 9788449322099.Publisher: Barcelona : Paidós, cop. 2009Description: 286 p.Series: Contextos (Paidós): 143Summary: Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo.
Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose ampliamente en Barcelona. (Font: Editor)
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CERC Sala | General | S 02852 | 1 | Available (Disponible) | 1900144917 |
Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo.
Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose ampliamente en Barcelona. (Font: Editor)
1. Rediseño es confianza mutua -- 2. Yo lo he experimentado diversamente -- 3. Ciudades con marca y ciudades desmarcadas -- 4. El estilo Barcelona como modelo para el rediseño -- 5. Subamos al rediseño y corramos : no existe otra opción -- 6. La comunicación incesante del rediseño para la mutua confianza : citymarketing implicativo -- 7. Ocho alcaldes/intendentes apuestan por el rediseño de sus ciudades en Europa y Latinoamérica, y algunas optan por la ecología con inteligencia -- 8. El rediseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado -- 9. Mar del Plata navega hacia el futuro con rediseño de suma -- 10. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua -- 11. Agenda 8 x 10 para transformar la organización municipal en impulsora de rediseño -- 12. Movilicemos otra ciudad y otra vida -- 13. Bibliografía básica
There are no comments for this item.